domingo, 5 de septiembre de 2010

Mi nuevo diploma

Certificado por Boiron, nada menos y nada menos.
Si es que hasta tienen nombre de multinacional chunga, tipo Arasaka

Me acabo de sacar un certificado de conocimientos básicos en homeopatía mientras jugaba a otra cosa en la ventana de al lado (lo cual NO es un indicativo de la extrema facilidad del test sino de mi elevada capacidad intelectual). Por de pronto creo que usaré mis recién adquiridos y certificados conocimientos para crear pociones de potra (a partir de mi D20 gafe... semejante cura a semejante). Si queréis hacerme la competencia profesional, que hay pardillos de sobra, pinchad aquí.

Lo he visto por todas partes en la blogosfera, pero creo que esta fue la primera.


Editado: vaya, acabo de ver que no ha salido el nombre. Psé, da igual, puedo volver a sacármelo cuando quiera XD

2 comentarios:

  1. ¿Cómo que no ha salido tu nombre?
    ¿No ves que tienes un nombre homeopático? ¡Joder, qué suerte tienes! Tú llegarás muy muy lejos en este negocio.

    ResponderEliminar
  2. Busca en youtube la iniciativa suicidio homeopatico jajajaja. Yo también me tomaría un par de cajas de somniferos homeopaticos

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.