viernes, 13 de febrero de 2009

Hecho insólito

¡Fijaos en esta noticia!

Miren la foto detenidamente. No, no son hermanos ni tan siquiera primos. El que está a la izquierda de la imagen es el padre del bebé. Tan sólo tiene 13 años, aunque aparenta incluso menos. A su lado, se encuentra su novia Chantelle Steadman, de 15, que ha dado a luz a una niña hace cuatro días, según informa el diario británico 'The Sun'.
¡Una chica de 15 años que se lía con un chaval *menor* que ella! No me extraña que salga en los periódicos. Y por favor, mirad qué cara tiene el chaval ese, ¡Chantelle, pederasta! (a ver si es una coña y nos la estamos comiendo con patatitas)

5 comentarios:

  1. Pues el chaval aparenta tener 7... Y vaya ojeras tiene la chavala...

    ResponderEliminar
  2. La hostia, ella parece su madre, de los dos xD que bárbaro. ¿Dónde ha quedado la infancia de esta gente? Yo a los trece, y a los catorce y a los quince, el sexo lo conocía porque leía la superpop o la ragazza o la cosmopolitan (además en ese orden XD) Espero que sea un bulo, porque si no, es una pena.

    ResponderEliminar
  3. O_____O Yo flipo con las cosas tan bizarras que hay en el mundo... En serio, como es posible que esa piva se follara a ese niño???

    ResponderEliminar
  4. Bueno... piva... ella también tiene una cara de niña del cagarse, lo que pasa es que al lado del otro...

    ResponderEliminar
  5. Pues al final puede que no sea el padre...

    http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/padre/serpro/20090215csrcsrsoc_5/Tes

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.