miércoles, 10 de diciembre de 2008

PNJs de la vida real: Billy el Magnífico

Autocita: "Tengo la teoría de que hay gente que más que personas son PNJs: están ahí para servir de aliados, enemigos (o chiste) de los PJs, como recurso narrativo para la vida de la gente que de verdad cuenta."

Hoy, amiguitos, tengo el honor de enlazaros la increíble, espantosa, patética y verídica historia de Billy el Magnífico, tal y como le fue relatada a Jezabel por su amiga Hartametienes. Un extracto ilustrativo de mi episodio favorito:
Hartametienes, feliz y sola en la cocina, se puso a calentar el horno para hacer las pizzas. Y cuando se dió la vuelta se encontró a Billy el Magnífico frente a ella, con la sonrisa de quien sabe que es Magnífico. "Vaya" le dijo Billy. " ¿Has adelgazado?" preguntó, estirando la mano hacia su culo para comprobarlo. Hartametienes hizo un requiebro mortal para apartar la zona de riesgo, compuso una mueca de espanto y dijo: "No, de hecho, he engordado."

Billy no se desanimó. Billy no se desanima nunca. Es lo que tiene ser Magnífico. Así que cambió de táctica. Dijo:" Ah, pues yo sí he adelgazado, mira." Y acto seguido se bajó los pantalones hasta las rodillas.
Lo cual indica que muy probablemente Billy no ve más cine que el porno.

1 comentario:

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.