sábado, 5 de enero de 2008

Psicología de baratillo: el rollo bollo

Si tienes en alta estima tu salud mental, no sigas leyendo. Os propongo un viaje al tipo de mente más sucia del multiverso. Una psique enferma y depravada en la que si entras tal vez no puedas salir jamás. Si miras al abismo, blablablá y todo eso. Prepárate para entrar en la cabeza de...

... un hombre heterosexual
[¡rayos y truenos!]
(los efectos especiales hay que imaginárselos)

Uno de los misterios que encierra este tipo de mentes retorcidas es ¿por qué les ponen cachondos las fantasías lésbicas? Ya sabéis, dos chicas que se dan el lote pero cuando aparece un hombre se le tiran encima hambrientas. De acuerdo, de acuerdo, hay tíos (gays aparte (supongo XD )) a los que esto no les excita. Pero como a la inmensa mayoría sí, podemos separar con desprecio a esa ridícula minoría y apuntarles acusadores con el dedo llamándoles ¡pervertidos!

Volviendo al tema: ¿por qué a los tíos les gusta tanto el rollo bollo? Las explicaciones fáciles y habituales serían "mejor dos que una" (y su versión "mejor cuatro que dos") o "las tías son mucho más hermosas, elegantes y sensuales que los tíos y por tanto es bonito de ver", etc; aunque este tipo de cosas influye, yo creo que la explicación fundamental es un poco más complicada y tiene que ver con el ego. La secuencia mental iría más o menos así:

1. ¿Qué es lo mejor que se puede uno tirar? Una tía, por supuesto
2. Por tanto, si una tía quiere tirarse a alguien, lo suyo es que se tire lo mejor disponible: otra tía.
3. PERO si cuando YO me acerco las dos me prefieren a mí...
4. ¡... YO soy lo mejor que se puede tirar una tía! ¡Soy la hostia! ¡Viva yo!

Vale, es una chorrada de razonamiento, pero qué le vamos a hacer, los tíos son limitadillos.


Ya podéis salir de esa sucia mente masculina, si podéis. Os animo (especialmente a las chicas ;P ) a que en los comentarios dejéis vuestra propia explicación, e incluso a que confeséis si os va o no el rollo bollo (de nuevo, que hablen sobre todo las chicas XD ).

5 comentarios:

  1. Ahhh, así que es por eso. Me has aclarado una Verdad de la Vida. Tu sabiduría no tiene fin...

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo me has leído la mente?

    Por cierto, es "hambrientas" no "habrientas"

    ResponderEliminar
  3. En Veterinaria vimos como hay especies animales (cabras y vacas por ejemplo) en las que las hembras "simulan" copular para "poner palote" (me encanta la expresión) al macho. En el fondo somos un animalito mas

    ResponderEliminar
  4. Mi idea va en la linea de lo que comenta vespinoza.

    Nosotros, pese a las chorradas de los creacionistas, no somos mas que animales y como tales a los machos lo qeu mas nos mola es disponer de hembras. Si tenemos a mano más de una hembra con evidentes ganas de sexo la idea nos pone a 400 por hora.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23:56

    Pues yo creo que es mas bien porque el hombre se siente deseado por dos mujeres al mismo tiempo, independientemente de que sean lesbianas.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.