jueves, 25 de octubre de 2007

Parado porque no soy de buena familia

Anarroseado de Escolar:
1- Con esta carta de presentación y este currículum, el cuñado de Rajoy, Manuel Fernández Balboa, fue contratado por la Xunta de Fraga para trabajar como director financiero de la faraónica obra de la Ciudad de la Cultura.

2- La carta se escribió sólo cuatro días después de que la Consellería de Cultura inciáse los trámites para cubrir el puesto, cuando aún no había información pública sobre la plaza.

3- Fernández Balboa sólo había trabajado un año como becario en una fundación y unos pocos meses más gestionando los contratos de recogidas de basura en Pontevedra para Dragados.

4- Con esa experiencia, manejó un presupuesto de 108 millones de euros. (...)
Yo también me acordé de una famosa cita de Fraga:
Los hijos de buena familia son más listos y cuando concursan en una oposición tienen más posibilidades de alcanzar el éxito. En una casa de personas prominentes, los hijos salen con más posibilidades.
Pues va a ser eso, porque mi currículum es mejor que el de este fulano y estoy en el paro. Será cierto lo que dicen de que ahora la juventud está más preparada, y como hay más competencia...


PD: molan los conocimientos informáticos del elemento este, sobre todo lo del Windows que manejaba en 2001 XD

4 comentarios:

  1. Es que hay familias que salen buenas (yo jamás le perdonaré a mi primo que no sea alcalde)

    ResponderEliminar
  2. Como aquella vez que mi abuela me dijo que mi hermana y yo no podríamos hacer una carrera porque mis padres son funcionarios (auxiliares), pero que mis primos son súper, súper inteligentes de la muerte porque sus padres, ambos, son arquitectos.

    Vamos, que sí, que es cierto, el señor Fraga tiene toda la razón del mundo... Debe de ser que estoy sacando una Ingeniería superior a base de qué, ¿de tirarme a mis profesores? Pues va a ser eso, no te joroba...

    Por lo demás, un blog genial, me encanta, no sólo el qué, sino también el cómo está escrito.

    Saludos:

    Kitty Pryde

    ResponderEliminar
  3. > Debe de ser que estoy sacando una Ingeniería superior a base de qué, ¿de tirarme a mis profesores?

    Pues oye, yo me sé de algunas profesoras a las que no me hubiera import... ejem, atjó, atjó. Ya me callo, ya.

    Gracias por el peloteo (¡me ha peloteado Kitty! ¡qué orgullo! (jijiji))

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:48

    Juas, manejo de word y wordperfect xDDDDD y dos versiones de hojas de cálculo y bases de datos, hoygan, que es un hombre preparado xDDDDDDDDDD

    Ese curriculum da risa. Mucha risa. Deberían investigar un poco esas cosas, joder, que son muchos millones los que gana esta peña para que sólo sepan usar esa mierda de programas.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.