martes, 9 de julio de 2013

Mi ppequeño pponi y las tres opciones

Un pony. UN PUTO PONY.

No sé qué sería peor, si:

a) que lo de Anonymous sea fake (que no tiene pinta, porque sería el fake más masivamente currado en muchos años) y llevemos toda la noche entre a- y des-cojonados por nada, o

b) que sea cierto y no pase nada (lo más probable), o

c) que sea cierto y montemos la gorda de una puta vez a causa del poni.

Ninguna de las opciones me hará recuperar la fe en la humanidad. Aunque la última me haría recuperar la fe en los ponis.


Actualizado un par de días después: al parecer el pony no existe. Lo prefiero. Es mejor vivir en un país que cuando piensa que existe, que con las subvenciones y el dinero de los sobornos que cobraron aceptando putearnos a todos se compraban cosas como ponis, no pasa NADA, que en uno en el que esto está probado y tampoco pasa nada. Aunque en el fondo da igual. Damos mucho asco.

2 comentarios:

  1. Llevamos años leyendo que España está al borde del estallido social que resulta ya difícil creer que ningún nivel de mierda va a provocar una reacción de ese tipo. Pese a todo comparto tu opinión. A veces me da por pensar que estos años son críticos y que serán leídos con interés por los historiadores del futuro. Que la gota que colme el vaso fuese la adquisición de un poni por el PP sería algo por lo que merecería la pena tener nietos.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  2. Puede que lo del pony no fuera cierto, pero los documentos en sí, sí lo son. ElPP ha denunciado a Anonymous por filtración de secretos.

    Lo de los 800 euros en lacasitos, tenego entendido que sí es verdad, y tampoco tine precio.

    Bueno, sí, 800 euros.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.