martes, 9 de julio de 2013

Mi ppequeño pponi y las tres opciones

Un pony. UN PUTO PONY.

No sé qué sería peor, si:

a) que lo de Anonymous sea fake (que no tiene pinta, porque sería el fake más masivamente currado en muchos años) y llevemos toda la noche entre a- y des-cojonados por nada, o

b) que sea cierto y no pase nada (lo más probable), o

c) que sea cierto y montemos la gorda de una puta vez a causa del poni.

Ninguna de las opciones me hará recuperar la fe en la humanidad. Aunque la última me haría recuperar la fe en los ponis.


Actualizado un par de días después: al parecer el pony no existe. Lo prefiero. Es mejor vivir en un país que cuando piensa que existe, que con las subvenciones y el dinero de los sobornos que cobraron aceptando putearnos a todos se compraban cosas como ponis, no pasa NADA, que en uno en el que esto está probado y tampoco pasa nada. Aunque en el fondo da igual. Damos mucho asco.

Ultimate Bárcenas

Hoy me ha venido a la cabeza algo por motivos que resultarán obvios cuando lo leáis.

Como muy probablemente ya no la dirigiré nunca, y de hecho no estuvo nunca escrita por completo ni de lejos, solo planeada, voy a espoilear una fracasada partida de rol de Marvel Universe RPG que empecé a dirigir hace años (entre otras cosas, casi cada jugador vivía en una ciudad distinta). Los personajes molaban un huevo, la verdad, mañana los cuento si eso.

La partida se llamaba Spain is Ultimate, y estaba ambientada (muy evidentemente) en la España del universo Ultimate de Marvel (esto fue antes de que se convirtiera en la misma bazofia ya clásica en la editorial). Por motivos de coherencia interna del timeline del universo, empezaba con PZ y Bono (como ministro de defensa), reclutando superhumanos bastante astrosos para acompañar al Capitán España (personaje oficial, en serio).

Tenía unos cuantos planes para incluir lo de Galactus y alguna otra historia secundaria, pero el enemigo principal era una especie de Batman antisistema cuyo malvado plan era recopilar toda la información posible de los tejemanejes de gobierno y oposición y politicuchos y ricos y banqueros y demás y luego liberarla en internet para que el pueblo, iracundo, hiciese la revolución.

Por motivos dramáticos, el tío iba a conseguir sí o sí soltar toda la mierda y luego se sentaría en su batcueva a disfrutar del espectáculo.

Pero, claro, no pasaría nada. Mucho chiste en internet, algunas manifestaciones por ahí, y hale, ya está. Si total todos roban y los otros son peores. En fin, ya sabéis.

Entonces es cuando el tío se chinaba y la liaba parda. Pero vamos, tampoco voy a espoilearlo TODO.

domingo, 7 de julio de 2013

(In)Decencia pepera

Ya lo he dicho alguna vez, pero hoy es un buen día para repetirlo:

PP y PSOE dan casi el mismo asco. Pero al menos los votantes sociatas tienen la mínima decencia de hacer perder a "su" partido cuando les pillan con las manos en la masa. 

Peperillos, a ver, que se note esa decencia. Ni siquiera os digo que no votéis, es imposible, pero joder, votad a otros derechosos, UPyD, Falange, lo que sea, pero al menos unos que no se os rían TANTO en la cara. Demostrad un poco de amor propio. Que se os mean en la boca y encima dais gracias.