El horror
EL HORROR.
Marina D'Or: disolución, entrega de armas y perdón a las víctimas YA.
Este blog es de acceso restringido. No estás autorizado a leerlo si no eres un peluche, un vampiro, un friki, un barbudo, Irina Slutskaya (o al menos una patinadora), Wonder Woman, Feedback (o cualquier superhéroe), una dungeon mistress o un avatar de la Hija del Posadero Eterna. Si no cumples alguno de estos requisitos, por favor dirígete a la cabina de exterminio más cercana.
Escrito por Lanarch a las 21:42
Etiquetas Chorradas varias, Vídeos
Gracias por abofetearnos con este documento de impagable calidad. Seríamos más felices ignorando la realidad, pero ese no es el camino. :_) Marina d'Or, ciudad de vacaciones.
ResponderEliminarVomitando en 3... 2... 1...
ResponderEliminarNo hay mejor divulgación de lo que es España: un país en bancarrota lleno de ricos que no saben en qué gastar su dinero.
15 segundos en dos secciones aleatorias. No he podido aguantar más.
ResponderEliminarNo *quiero* aguantar más. He dejado el sufrimiento gratuito para otros...
Gracias por el documento, me ayuda a recordar por qué me fui de España. Un abrazo!
hola, entre aquí por casualidad, estoy soñando con ese mundo cuasi perfecto, está por llegar :)
ResponderEliminargracias por compartir y un saludo!
ResponderEliminarYyy ya están aquí los comentarios surrealistas. Los bots de hoy en día estudian demasiado.
ResponderEliminarSi leyeras a Charles Stross (barbócrata como tú) sabrías que el futuro de la inteligencia artificial está en el Spam... :-)
ResponderEliminarPues crucemos los dedos, que puede que la crisis nos haya librado de lo peor: Marina d'Or Golf, con una maravillosa pista de esquí al borde del mar, para que esquíes y veas tetas al mismo tiempo.
ResponderEliminarMarina d'or ha sido la causante de dos de los mayores desastres de esta santísima provincia: el aeropuerto sin aviones de Castellón (por cierto, la estatua, con el avión saliendo de la cabeza de Fabra, ha quedado moníiisima) y la invasión del picudo rojo, que se dice que desembarcó en nuestras costas en una partida de palmeras destinadas al engendro... digo a la lujosa urbanización, en qué estaría yo pensando...
A mi me parece que el mago tiene un gesto bonito al resucitar al cadaver del hijo que llevaba a descuartizar con tanta prisa en la maleta la mujer del principio
ResponderEliminar