martes, 6 de diciembre de 2011

Ayudemos a la prensa

Temblad:
"González Pons, vicesecretario de comunicación del Partido Popular, ha dicho que Rajoy, cuando gobierne, quiere ayudar a la prensa."
La mejor frase de Pons es esta, que ya nos dice por dónde van los tiros:
"No hay democracia posible sin prensa reflexiva, no mera información, y es esta prensa escrita la que genera opinión publicada y por lo tanto opinión pública"
Yo también creo que ya hay demasiadas noticias. Imagínate que empiezan a dar información sobre las huelgas que hay, día sí, día no; a ver si van a darle ideas a la peña. Mejor que les den pasta a los columnistas sobrepagados y a las secciones de moda y restaurantes pijos.

Propongo otra cosa: el dinero que se iban a gastar en subvenciones, que se lo gasten en contratar "limpiadores" (yo me ofrezco voluntario). Consistiría, al principio, en ir a los estudios de televisión con un bate de béisbol y apalear a los imbéciles que ocupan el tiempo en vídeos de gatitos que han encontrado en Youtube. Y mientras le damos caña al aperitivo, iríamos planeando lo que hacerle a Pedro J, primus inter pares de la bazofia y la cabronería mentirosa*. Luego vendrían los demás, pero lo de Pedro J sería taaan dulce...

Visto en El Descodificador.


* Acordaos del 11M, sin ir más lejos, aunque también recomiendo la genialidad de la pancarta etarra de hace unos meses; respuesta del listillo.

PD: en este país se guillotina poco.

1 comentario:

  1. Llevo años pidiéndolo, una guillotina en cada plaza haría falta... :-P

    Salud y saludos oiga.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.