martes, 29 de marzo de 2011

Sobrado Man (actualizado)

Si alguien encuentra el vídeo en otro sitio que me lo diga

Estos últimos días ha terminado el plazo para que los políticos hagan sus inauguraciones preelectorales, así que han aprovechado a saco.

Pero el mejor de todos, sin duda alguna, es Carlos Fabra (de los Fabra de toda la vida), presidente de la diputación de Castellón. A sus superpoderes ya conocidos (superpotra y matar con la mirada) se une su increíble supermorro. Ved si no cómo justifica inaugurar un aeropuerto con tanta antelación que ni siquiera han pedido los permisos para que lo utilicen aviones. A partir del segundo 45.


Y lo de "¿Te gusta el aeropuerto del abuelo?" es MUNDIAL
Yo lloraba de la risa.


Editado al día siguiente: actualizo con este glorioso enlace que nos pasa Condesadedía en los comentarios:
Una escultura de 24 metros homenajeará a Carlos Fabra en el aeropuerto

...La empresa pública Aeropuerto de Castelló S.A. (Aerocas) inmortalizará la figura de su presidente con una monumental escultura inspirada en Carlos Fabra que recibirá a los pasajeros del nuevo aeropuerto de Vilanova d´Alcolea... La figura del presidente será el elemento clave de una obra que costará alrededor de 300.000 euros y que está ultimando el artista Juan García Ripollés por encargo de Aerocas en su estudio de Burriana... El artista precisó que la escultura es una figura múltiple de 18 metros de diámetro y 24 metros de altura en la que destaca el cerebro de una persona del cual brota un avión. «La escultura no es un retrato de Carlos Fabra, pero se inspira en él y en esa ilusión para concebir un aeropuerto.»
Fabra es siempre capaz de destacar entre todos los corruptos. No hay nadie como él.

PD: cuando se os acabe el paro, pensad en esos 300.000 kikos que los jefazos de una empresa pública se funden en homenajear al tío que les ha abierto el chiringuito.

6 comentarios:

  1. Devil's Advocate18:39

    "Los que nos critican no han entendido nada (...) dicen que no hay aviones, pero es que este es un aeropuerto para las personas"

    WTF!!! del tamaño del paquete de Dr Manhattan.

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué os extrañáis de que lo hayan inaugurado sin licencia para aviones, teniendo en cuenta que antes de tener la licencia para construirlo ya estaban ofertando las plazas de controlador aéreo, y que comenzaron a construirlo sin estudio de impacto ambiental y tuvieron que parar porque es zona de anidamiento de aguiluchos cenizos.

    Pero, ¿y lo bonita que quedará la estatua de Fabra en la rotonda de acceso?

    ResponderEliminar
  3. Mujer, mejor, así los paseantes podrán ver los aguiluch... espera, espera, espera, acabo de procesar algo que has dicho: ¿¡ESTATUA DE FABRA!?

    Espero que sea una broma, pero lo triste es que resulta verosímil...

    ResponderEliminar
  4. Diario Levante, 9 de diciembre de 2010:
    http://www.levante-emv.com/portada-castello/2010/12/09/escultura-24-metros-homenajeara-carlos-fabra-aeropuerto/764199.html

    Lo bueno es que, como el autor es Ripollés, no habrá forma de reconocer al retratado. Por cierto, el artículo olvida un pequeño detalle: Fabra es hijo, nieto, bisnieto, y, si nadie lo remedia, padre de presidente de la Diputación. Así a lo tonto, esa familia debe llevar como cien años cortando el bacalao en esta santa provincia...

    ResponderEliminar
  5. 24 metros... a ver cuándo inventan las operaciones de aumento de tamaño de polla, a ver si algunos dejan de sobrecompensar...

    Sobre lo de la saga... fíjate en el enlace que he puesto sobre el mangoneo... quiero decir, sobre la excelencia de esta familia (con gráficos y todo). Es flipante. Tiene más dinastía que el jodío rey.

    ResponderEliminar
  6. Nada, nada, que no lo entendéis. Que a eso se le llama pprogreso...

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.