domingo, 6 de marzo de 2011

Imbéciles del día: Andy y Lucas

Ya, ya sé que llevo una temporada de lo más faltón... ¡pues ajo y agua!

Esta vez el galardón se lo llevan Andy y Lucas, pareja de cantantes canis, capaces de escribir hermosos versos como "sé que esto va a ser muy complicado / un giro de 300 grados", con estas gloriosas declaraciones:
"La crisis ha hecho limpieza porque había mucha porquería, cualquiera sacaba un disco y ahora el que lo saca es que vale o tiene talento y eso es lo bueno, si bien lo malo es que cuesta ir de gira o sacar un nuevo trabajo."
La crisis no ha hecho limpieza suficiente: ellos tienen disco nuevo. Por otra parte, menuda suerte (para ellos) que empezaran cuando cualquiér imbécil sacaba un disco de mierda, ¿no? No como ahora, que los que trabajan son los que "están arriba":
"Hace cinco años se trabajaba muy bien y ahora están trabajando los que están ahí arriba y se trabaja regular, aunque nosotros estamos bien"
En fin, qué más se puede añadir. Podéis seguir buscando perlas (alguna queda) aquí.

5 comentarios:

  1. Oi!!
    no t mtas kon mis andy&luks ke son mazo koleguis y boi a ir to ziclado ke pim ke pam i t djo la kra komo un kromo, e?

    ResponderEliminar
  2. En serio, esta gente, por el bien de su imagen, debería limitarse a hacer su trabajao y dejar de hablar, que siempre que uno de stos "artistas" abre la boca expone al mundo entero la poquita sesera que tienen.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es que parece ser que hay artistas y hartistas.
    Y que yo sepa los hay que hartan, pero hasta ahora no he visto "artar" a nadie.

    ResponderEliminar
  4. ¡Dios! ¿Por qué no aprenden a hablar antes de hacer declaraciones? Me ponen del hígado... cuando oigo/leo a gente así pongo en duda que la libertad de expresión sea un derecho fundamental de todas las personas. O a lo mejor habría que poner en duda la otra parte de la proposición... grr...

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.