sábado, 18 de diciembre de 2010

Idea de negocio

Hecho 1: los conjuros de identificar SIEMPRE cuestan 100 monedas de oro (o la unidad monetaria propia del mundo del que se trate). En el Diablo, el Baldur's, el HeroQuest Avanzado, ¡en todos!*

Hecho 2: sin embargo, una moneda de oro no tiene el mismo valor en todos los mundos. A veces con esa moneda vive una familia de campesinos un año, a veces no te da ni para cerveza barata.

POR TANTO

podríamos montar un negociete por el cual se trasladarían objetos mágicos de clientes diversos a un mundo en el que el diferencial de precios de la magia de identificar fuera favorable. Tan solo se necesitan un par de empleados con sortilegios de viaje dimensional, algunos traductores, informáticos para la web y un trato con Paypal.

(Hablaré con los de Frikitorium, que ya tienen media infraestructura montada)


* Hablo de memoria, no lo he recomprobado, pero es que imagínate que no es así, me joden el chiste.

2 comentarios:

  1. ¿conjuros de identificar? ¿para qué? con lo divertido que es la prueba y error.. :P

    ResponderEliminar
  2. Sólo puedo decirte una cosa...

    http://2.bp.blogspot.com/_HIiok9RXhys/TIGndEjGloI/AAAAAAAAAGU/5ZwDXpEHhjY/s1600/TrollFace.png

    xDDD


    Pd: lo malo es que la idea es buena. XDDD

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.