sábado, 12 de septiembre de 2009

Estrella Invitada, Dungeon Mistress: punto de información

La adorable Dungeon Mistress ha respondido a mis peticiones de que me escribiera un post de estrella invitada; concretamente, me pasa uno de sus más míticos momentos como azafata.


Cada trabajo tiene sus anéctodas, pero las más divertidas suelen ser cuando trabajas de cara al público. Es entonces cuando realmente compruebas cómo se comporta el ser humano...

Situación: Navidad. Feria de artesanía de unos 15 días de duración. Noche fría, fuera llueve, la gente entra simplemente para no mojarse. Una pareja se para frente a mi puesto de información.

- Punto de información. Infórmanos.
Miro a los lados ¿Me están hablando a mí?. Sonrío.
- Pues verán, les puedo informar de los distintos tipos de artesanos que exponen en la feria.
- No, eso no nos interesa.
- Pues ya que la han visto, les puedo ofrecer una forma de contactar con los artesanos.
- No, eso no nos interesa.
Miro a los lados, buscando la cámara oculta
- Entonces puedo facilitarles información sobre el horario de apertura al público de la feria.
- No, eso no nos interesa.
- Puedo decirles, entonces, hasta que fecha permanecerá abierta.
- No, eso no nos interesa.
Bien. Ya estaba cansada y no había conseguido dar con la cámara oculta. Saqué mi mejor sonrisa happydent.
- Entonces puedo informarles de que allí se encuentra la salida.

Ellos rieron.
Una conocida que estaba cerca, directamente estaba por los suelos.

2 comentarios:

  1. El bot de Ikea tiene más variedad de respuestas!! :P

    ResponderEliminar
  2. Al menos se lo tomaron a bien... aunque con esa actitud para mí que iban algo colocados por el olor de tanta artesanía junta.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.