miércoles, 14 de junio de 2006

¿Qué fue del No a la guerra?

El viernes 23 de diciembre de 2005, el consejo de ministros aprobó la concesión de la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, a Peter J. Schoomaker, el jefe del estado mayor de Estados Unidos.

Unas risas, los honrados y sinceros sociatas.

Quien lo haya visto en la tele o leído en los periódicos, que levante la mano. Yo lo he leído en Malaprensa, que lo vio en Barcepundit.

2 comentarios:

  1. Ya, eso pasa siempre. Al principio todos vamos a las manifestaciones y nos llevamos las manos a la cabeza, pero cuando las cosas empiezan, nos resignamos y vamos olvidando.

    Aunque también he de decir que sigue habiendo en mi Messenger gente que aún conserva el "No a la guerra/Gudarik ez" como coletilla.

    Si necesitas que te ehcemos una manita con cualquier cosa de tu recién estrenado blog, avísame y te ayudaremos (Iker y yo) en lo que podamos. A ver si nos linkeas, delincuente. :p

    ResponderEliminar
  2. Holas, Alba. No sabía que tenía puesta la moderación de comentarios y que tenía que aporbar o rechazar cada uno, por eso ha tardado en aparecer.

    > A ver si nos linkeas, delincuente. :p

    :P
    La idea no era poner cosas personales y por eso no he puesto vínculos a blogs de colegueo, pero cuando venga al caso pondré un enlace a lo del beso a Dorian Grey, que molaba ;)

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.