sábado, 10 de febrero de 2007

Hey, hey, hey, tú y yo lo sabíamos


Definitivamente en el PP dan poderes para cambiar la realidad. Solo así se explican cosas como que Jaime Ignacio del Burgos dijera aquello, refiriéndose al 11M, de que su partido "no ha hablado jamás de conspiración, ni de que ETA estaba en el atentado, no lo hemos afirmado", o la de Aznar Luqui el otro día, estando de colegueo:
El ex presidente del Gobierno José María Aznar manifestó ayer que "todo el mundo pensaba que en Irak había armas de destrucción masiva y no había armas de destrucción masiva", algo que, señaló, "ahora" lo sabe, "pero antes no lo sabía".
Y, por supuesto, en Libertad Digital los del GEES le dan la razón en un artículo que merece mi admiración por el fantástico espectáculo de pirueteo mental que son capaces de dar:

¿Habrá que recordar a IU y PSOE las declaraciones y las mociones donde exigían tiempo para que los inspectores encontraran las armas de destrucción masiva? Se pasaron meses diciendo que había que seguir buscándolas; la verdad es que para no creerse que Sadam las poseía, Zapatero, Llamazares y Blanco disimulaban muy bien. Incluso apelaban a las resoluciones de la ONU donde se afirmaba que Irak almacenaba armas de destrucción masiva para decir que había que seguir buscando. Fabuloso lo de estos tipos, que hoy se escandalizan tanto.

(...) Lo que deben hacer PSOE e IU es explicar por qué defendían que había que dejar al tirano en paz; pedir disculpas a los iraquíes por mirar hacia otro lado cuando el sátrapa de Tikrit los asesinaba en masa. Claro que, ¿cómo van a pedir perdón si hoy son incapaces de denunciar las masacres que los herederos del tirano provocan en mercados llenos de mujeres y niños inocentes? Debe ser el oxígeno de los zulos etarras, que les nubla la memoria.

Me despido con una foto más de nuestro amado ex-presidente, que nunca sobran. Me pregunto de qué se ríe. O de quién.

3 comentarios:

  1. :O

    Bueno si una cosa son los sologismos esos retorcidos q comentabamos el otro día ...pero esto es la mentira absoluta y con u morro d ela ostia. Lo q realmente preocupa es q despues de decirla SE LO CREEN y se ofenden si les contradices.

    ResponderEliminar
  2. Es increible como se pueden llegar a retorcer las cosas.

    En realidad, fueron ellos los que auparon a Hussein en el pdoer, los que miraron a otro lado cuando Hussein mataba a su gente y los que quisieron cargarselo cuando ya no lo hacía.

    La invasión de Irak ha sido un error en todos los sentidos, tanto económicos como humanitarios. Y me hace gracia que, siendo tan evidente, se enfaden con los que afirmabamos que lo sería (al menos humanitarios).

    ResponderEliminar
  3. Sois un par de sectarios antidemocráticos. Es EVIDENTE que TODO EL MUNDO sabía (hey, hey, hey) que Irak TENÍA armas de destrucción masiva. No mintáis. Estabais convencidos de ello, lo que pasa es que os jodía darle la razón a ese gran prohombre que es Chemari, y por eso le montabais manifas y anunciabais catástrofes sin fin.

    Y mira, ahora resulta que NO había armas de destrucción masiva y en Irak hay democracia y se vive (si no te mueres) de puta madre. Justo lo contrario de lo que defendíais. ¡JA!

    Deberíais pedir perdón a los irakíes. Incluido Aznar, que todo lo hizo por pura bondad y se siente un irakí más.

    Si es que hay que ver cómo sois los rojos.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.