viernes, 30 de marzo de 2007

De Madrid a Nueva York

Lo descubrió JKeats y Tiberio (barbócrata tenía que ser) me acaba de pasar en el messenger uno de los más gloriosos enlaces que vieron los tiempos: la ruta en Google Maps para ir de Madrid a Nueva York. Atención al paso 40.


Aunque no entiendo por qué te hacen pasar por Francia. Tiberio dice que tal vez ahí está el principio del carril para nadadores.

En cualquier caso, ánimo, solo son 29 días y 17 horas de ná.

¡Zas! en toda la boca, y Luis del Pino vs Marvel

Recapitulando para los que no seguís estas cosa: Díaz de Mera era el director general de la policía (ahora eurodiputado pepero), nombrado por Acebes, durante el 11M. El septiembre pasado estuvo echando mierda encima de la investigación del atentado:
El que fuera el último director general de la Policía durante el Gobierno del PP, Agustín Díaz de Mera, denunció ayer ante los micrófonos de la Cadena Cope, en la tertulia del programa La Mañana, de Federico Jiménez Losantos, que el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha hecho desaparecer un informe policial en el que se vinculaba a ETA con los atentados del 11-M. (...)

"El informe al que yo me refiero es real y cierto. Es un informe encargado por el comisario general de Información, hoy ascendido a los cielos, [en clara referencia a Telesforo Rubio] es un informe elaborado por la UCI, es un informe ocultado al juez Del Olmo, es un informe que contiene indicios y pruebas de esas conexiones, de las conexiones con ETA en un número significativo y muy preocupante. Pero le voy a decir algo más, este informe tiene autores, un autor y una autora, y ese informe ha tenido que ser encargado por alguien, no creo que el comisario general motu propio haya encargado ese informe."
Eso sí, el famoso informe por ninguna parte aparece, claro. Cuando salió lo del ácido bórico, poco después, hubo quien pensaba que era este y saltó de alegría (luego ya sabemos todos en qué quedó la cosa).

Y por supuesto, cuando llegó el juicio le preguntaron por él: risas garantizadas.
El presidente del tribunal del 11-M, Javier Gómez Bermúdez, ha ordenado que se inicie un procedimiento judicial contra el ex director general de la Policía, Agustín Díaz de Mera, por desobediencia a la autoridad. El máximo jefe policial durante los atentados se ha negado a declarar la identidad de un policía que le reveló que existe un informe que implica a ETA en la matanza y ha alegado razones morales. (...)

Gómez Bermúdez le ha advertido de que incurría en un delito si no divulgaba el nombre de esa persona, toda vez que el tribunal se lo ha pedido. El magistrado le ha instado a que escribiera el nombre del policía en un papel y que ya valoraría el tribunal si esa fuente es relevante y debe ser tenida en cuenta. Pese a ese gesto de discreción manifestado por Gómez Bermúdez, Díaz de Mera, que acusaba cierto grado de nerviosismo en su voz, ha insistido. "No escribiré ese nombre. Acepto las consecuencias". (...)

Pero él no se ha retractado. "Estoy absolutamente persuadido de que la fuente lo está escuchando, y más policías. Si ellos quieren dar el paso adelante, que lo den. Si tengo que decidir, prefiero que la responsabilidad caiga sobre mí a que caiga sobre él". Y el juez le ha dado una nueva oportunidad: "Hable con su fuente si lo desea". A lo que Díaz de Mera ha contestado: "No sé si la fuente tiene el teléfono intervenido". Y ahí ha concluido la discusión.
Traducción de esto y más cosas que dijo: "Verá, señor juez, es que podrían hacerle algo y a lo mejor le espían, que con el masón de PZ cualquier cosa es posible". Con lo fácil que hubiera sido "Verá, señor juez, es que me lo inventé todo" o (por no ser malpensado) "Verá, señor juez es que tenía tantas ganas de salvarle el culo a mi jefe Acebes que entendí una cosa un poco a medias, me lié y cuando quise cerrar la boca ya era tarde". Pero nada, así que mil eurillos de multa y procesado por desobediencia a la autoridad.

Peridis resume el "incidente"

Por cierto que ha sido el segundo "¡Zas! en toda la boca" de esta semana, después de que los malvados catalanes condenaran a Losantos a pagar una multa de 60000 eurazos. Leed, leed; espero que se confirme la sentencia, porque con el historial de este tío le podría caer la ruina encima.

Ahora vamos con lo de Luis del Pino, que en su último artículo en Libertad Digital se dedica a hacer retconning (= continuidad retroactiva):
El incidente de Diaz de Mera ha contribuido a desplazar el foco de atención, de nuevo, hacia las teorías sobre la hipotética colaboración entre ETA y estos islamistas de opereta que nos han sentado en el banquillo.
¡No me diga que algún mamón se dedicaba a insinuar tamaño infundio! ¡Dios mío, cuánta infamia!
Digámoslo claramente: esa fase ya ha pasado.
Traducción: "Ya hemos conseguido sembrar la patraña en las tiernas cabecitas de los peoncillos; vamos a dejarlo ya antes de que el juicio nos deje en un ridículo absoluto. Total, como los peoncillos tienen una memoria de dos semanas máximo..."
Si alguien piensa que a estas alturas resultaría creíble una teoría que pretendiera explicar el 11-M recurriendo al contacto entre la banda de Edu el Moco y los asesinos de ETA, entonces es que ese alguien no ha entendido nada.
Pagaría por ver la cara de los peoncillos al leer esto XD
El hecho de que El Chino conociera a los etarras de Cañaveras, por poner un ejemplo, no cambia en nada las evidencias de manipulación de las pruebas fundamentales del caso. No porque El Tunecino hablara vasco dejarían los detonadores de la furgoneta Kangoo de haber sido colocados en dependencias policiales. Aunque toda la familia Almallah se reuniera a cenar cada noche con Josu Ternera, la mochila de Vallecas no dejaría de ser más falsa que una moneda de 3 euros. (...)
Etc. Vamos, que tranquilos, sigue siendo el mismo Luis del Pino de siempre. Con lo bien que le está yendo en esto del viceperiodismo como para dejarlo ahora.
Lo que queremos saber es quién cometió el atentado, no que nos vendan ahora una pantomima más elaborada para sustituir a la pantomima cutre que pergeñaron en un principio. Quizá si el debate no se hubiera centrado sobre los hechos, podría llegar a colar una teoría de la colaboración entre ETA y estos islamistas.
Hombre, solo faltaba que para "saber quién cometió el atentado" no habláramos de los hechos. Pero la traducción es genial: "Quizá si el debate no se hubiera centrado sobre los hechos, *podríamos haber llegado a colar* una teoría de la colaboración entre ETA y los islamistas. Tsk."
Pero el debate, afortunadamente, hace mucho que se centró sobre los hechos.
La lástima es que tengamos que debatir los hechos porque a ti y a tu cuadrilla os dé la gana. La mayoría de los hechos son objetivos para cualquiera que no tenga el juicio cegado. Por eso tienes que callarte cosas e inventarte otras.
Y lo que está en cuestión no es si ETA colaboró con esta panda de pringados que nos presentaron desde un principio. Lo que está en cuestión es que esta panda de pringados tenga algo que ver con la masacre del 11 de marzo.
Cómo se pasa con las pobres víctimas de la maldad sociata. "Moritos" es más cariñoso.

Este tío es GRANDE. Mucho. Como también lo es el Roto, y ya que viene a cuento:


Por cierto, los comentarios de la entrada son absolutamente gloriosos, oscilando entre el "Diga que sí, don Luis" de los Yo-siempre-lo-supe y el "Estoooo, yo ya no entiendo nada..." de los Peones Prehuerfanitos de Líder.

lunes, 26 de marzo de 2007

It's raining 300 men, y 300 en versión para niños

Un par de vídeos simpáticos que me he encontrado en La vergüenza de ser feliz.





PD: no he dicho nada de la película de los 300 millones de pezones a cámara lenta porque no se merecía una entrada para ella sola, no es tan buena. Le doy un 7. Historia sosilla, pero visualmente es genial. Lástima de la muerte-ridícula-pero-emocionalmente-chunga-o-eso-se-supone, y del puto chistecito que convierte al malo en una parodia de sí mismo.

Por cierto que el cómic tampoco me parecía gran cosa. Yo no soy como Crom, que el valor le agrada y lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos, así que no terminaba de meterme en la lógica mental de ningún personaje.

Encuestas en la COPE, La Razón y el ABC

Hace unos días el insigne cnn envió este enlace a la lista de correo Actualidad. Luego hubo algún otro, y gracias a eso he encontrado un blog al que como muy mínimo merece la pena echarle un vistazo. Extractos resumen del primer enlace (pasaos por el original, tiene las capturas de pantalla y mucha más gracia):
Fenómenos para-anormales en las encuestas de cope.es. Tras la decisión del gobienno rojoseparatista de aplicarle prisión atenuada a De Juana Chaos, la KKoPPe colgó en su güé la siguiente encuesta: "¿Considera adecuada la prisión atenuada para el etarra concedida por el gobierno?"

Hasta aquí nada extraño, pero pronto la sorpresa y el asombro corrieron por el mundillo islamoprogretarra: iba ganando el "sí" con casi dos tercios de los votos.

(...) Pronto menudearon las explicaciones: las más difundidas eran, por un lado, que en la KKoPPe se habían confundido al programar la encuesta y estaban manipulándola al revés de lo previsto (teoría de la conspiración tipo "han sido ellos mismos"); por otro lado, se sospechaba que algún "juaquer" islamoprogretarra les había "juaqueado" y les había enchufado un bot que les estaba jodiendo la encuesta (teoría de la conspiración tipo "ha sido ZP" - a ésta me apunte yo). La posibilidad de que, sencillamente, los seguidores de la KKoPPe estuvieran votando eso (conscientemente) ni se contemplaba.

(...) ¡Aaaaaaacabáramos! Pues claro, cómo no nos habíamos dado cuenta... desde el primer momento (y aún hoy) la KKoPPe, el PP y otros medios de manipulación similares insisten en que "el gobierno ha excarcelado / liberado / soltado a De Juana", cuando lo que le han dado es un 2º grado, prisión atenuada: es decir, sigue cumpliendo condena. Los seguidores de la KKoPPe, convenientemente convencidos de esa mentira por sus gurús mediáticos (sean Jomeini Losantos, Ignazio Villa, ctrl+C(ésar) ctrl+V(idal) o Cretina López Schilishchingtishting), creen que el etarra está libre: por eso, al leer la pregunta, han entendido si consideran adecuado meter a De Juana en la cárcel, y han respondido en consecuencia.

(...) al cabo de unas horas cambiaron la pregunta para que hasta sus más cazurros seguidores la interpretaran correctamente. Esta es la encuesta 2.0: (...) "¿Considera adecuada la decisión del gobierno sobre el etarra De Juana?". La pregunta significa exactamente, pero exactamente, lo mismito que la anterior (¡coño, en la KKoPPe hacen encuestas "repe"!); pero ahora, cuando los cenutrios devotos de la radio de Dio$ lean "¿Considera adecuada la decisión del gobierno...", ya no necesitarán seguir leyendo para responder rápidamente "no" (ni siquiera necesitarán saber sobre qué decisión del gobierno les están preguntando: si lo ha hecho ZP, está mal).
Tronchante. Lo dicho, pasaos por Hace mucho tiempo, en una galaxia no muy lejana...

El roce hace el cariño

Le estaba yo dando vueltas a lo de las pobrecicas costaleras. Ya sabéis, dos chicas de una cofradía de Córdoba que llevaban seis o siete años de costaleras, cargando con el paso de Semana Santa, y este la nueva junta directiva les dijo que nones, que nada de eso de juntarse con hombres, que "hay posturas con un acercamiento físico muy próximo que, si se vieran fuera, podrían decir que son posturas soeces", y que "el que conoce lo que hay debajo de un paso sabe que hay muy poco espacio y es una situación incómoda", y que "se pueden producir roces indecorosos".

Como no soporto las supersticiones absurdas (excepto las mías, claro) y además soy un vago que odia el deporte, no tengo ni repajolera idea de en qué consiste cargar un paso. Así que leamos lo que dicen los expertos de la Razón (gracias a Periodismo Incendiario por el anarroseo, el original es de pago):
La hermandad ha citado como razones para la expulsión la «menor fuerza física» de las dos costaleras y «los roces» que se pueden producir bajo el paso. En esa palabra, «roces», late lo evidente: al meter riñones, el costalero despliega la pelvis y la acerca al trasero de su compañero de delante. Más tarde, al rendirse de cansancio, se agarra al colega por donde pilla, sin reparar en muslo o costado.
Vamos, que hay contacto pito-culo y al final sobeteo. Pues entonces no entiendo lo de las cuadrillas "monosexuales", la verdad. Lo hermoso y natural sería hacer una especie de sandwich de muchos pisos, hombre-mujer, hombre-mujer. Porque hombre-hombre-hombre... o sea, ¿soy yo el único al que rozarse con tíos le parece una mariconada? Eso es antinatural y blasfemo, joer. No serían cuadrillas monosexuales ¡sino homosexuales!. En cambio rozarse con jovencitas, eso sí está bien visto por Dios.

domingo, 25 de marzo de 2007

Egoísmo, promesas, prioridades e infecciones

Algunas viñetas de El País que me han hecho gracia:


sábado, 24 de marzo de 2007

Sabiduría oriental

Ando asqueadito por la admiración hasta la estupidez de las culturas orientales que se gasta mucha gente, especialmente frikis, amas de casa y gafapastas new age (si es que quedan). No seré yo quien me ponga en plan Guardián de Occidente ni Encarnación Suprema del Oeste, pero parece que por aquí nunca se ha hecho nada bueno. Así que hoy voy a comentar dos enxiemplos de estupidez oriental [1] que se pueden ver diariamente en los restaurantes. Primero:

¿Somos tontos o qué? ¡Si es un tostón comer con palillos! Sobre todo cuando tenemos una serie de increíbles avances tecnológicos a nuestra disposición:


Pero lo realmente asombroso es...

¡... el sushi! ¡Pero si es pescado crudo! ¡Y *sabe* a pescado crudo! ¿Cómo es que nadie se da cuenta? Me parece un tremendo desprecio a nuestro buen amigo el fuego, que tan estupendos ratos nos hace pasar a base de solomillo y bacalao.



[1] Es que anoche estuve cenando con Jezabel y me ha contagiado su IRA. Y como fuimos a un oriental les ha tocado a ellos.

viernes, 23 de marzo de 2007

Vídeo sorpresa

No voy a decir de qué va. Hay que verlo :P



Las quejas, al maestro armero. Si a estas alturas no sabéis qué es un oso se lo preguntáis a él XD

jueves, 22 de marzo de 2007

¡Manifiéstate!


Vale, esta última no tiene mucho que ver, pero es que mi hermana me obligó a comprarle entradas para un concierto de Héroes del Silencio y tenía que resarcirme XD

miércoles, 21 de marzo de 2007

Cuánta incultura

Todos sabemos quién es el personaje más poderoso del Universo Marvel. Estaba buscano este enlace para pasárselo a un amigo cuando me encontré con Yahoo Preguntas. Todo lo que sigue, pregunta y respuestas escogidas, son copipaste puro, las quejas de ortografía y redacción, a ellos. Obviaré sus nicks para no avergonzarlos más de lo debido.
Quien es el superheroe mas poderoso del universo marvel segun tu?

Pues supuestamente Superman, pero no es mi preferido, por mi lado prefiero a Batman. [ XD ]

superman [un tipo conciso]

Para mí en la actualidad el hombre araña (spiderman) pero el más famoso de todos los tiempos vendría siendo superman!!

Guepardo de los x men nunca muere, nunca envejece, se rejenera las heridas....es el mejor [es que "rejeneración" es todo un superpoder, claro. De todas formas habría que explicarle a este chaval la curiosa idea que tiene Marvel acerca del concepto "muerte"]

Wolverin, o Guepardo, ese guey es invencible. [por si no sabíais de quién hablábamos XD ]

no se como se llama, es la que puede manipular todo, metales y no metales. de x-men. nota: wolverine es un reverendo papanatas, magneto solo tiene que mover un dedo para que este se retuersa como gusano. [¡Lobezno crea polémica! y la división de las cosas en metales y no metales es divertida, estará estudiando formulación justo ahora]

wolverine, no hay otro que le llegue a los talones siquiera [hombre, pues yo diría que es más bien al revés, para uno bajito que hacen...]

WOLVERINE DE XMEN Y THOR. MI FAVORITO,SIN EMBARGO,ES SPIDERMAN. QUERIDOS AMIGOS:BATMAN Y SUPERMAN NO SON DE MARVEL COMICS. SALUDOS. [me encanta lo de "queridos amigos" XD ]

SERIA EL DOCTRO ESE K ESTA EN SILLA DE RUEDAS POR K CONTROLA Y LEE LAS MENTES Y ANTES DE K LO ATACARAN PODRIA SABER LO K VA A SER Y MANDARLOS A VOLAR CON UNA CORRIENTE MENTAL JEJE SALUDOS [una respuesta argumentada, a este le irá bien en los exámanes del cole]

thor. es un dios man, un dios. [me encantan los sudamericanos, man XD ]
Je, me recuerda el día que yo llevaba esta camiseta...

... y uno de los niños a los que doy clase señala a Flash y dice...

- ¡A ese le conozco! Es de los Siete Fantásticos, ¿verdad?
- ¡¡¡¿¿¿Pero es que no os enseñan nada en el colegio???!!!


PD: esa es una de mis camisetas provocativas (porque me las pongo para dirigir al Marvel XD )

martes, 20 de marzo de 2007

El blog del lechero (actualizado)

Gracias a El Tete (de ADLO!) he encontrado un blog increíble. Tiene que ser de coña. TIENE que serlo XD . Pero como es más divertido creérselo, voy a escribir la entrada como si lo hiciera XD

El autor se presenta como Esperma D'Or ("24 años, con estudios universitarios, 4 idiomas, SANO (Con CERTIFICADOS MÉDICOS de garantía), no fumador, cosmopolita (he viajado a 15 países y he vivido en 3 provincias), alto coeficiente intelectual según los tests. Actualmente vivo en Barcelona") y dice que subasta su semen en eBay.

Empezad por leer este post: "¿Existe el hombre perfecto?"
¿Llevas toda tu vida buscándolo?
Un morenazo, simpático, gracioso, culto, confidente, aventurero, viajero, experimentado en la cama,...

A lo mejor no existe.
Quizá lo más parecido sea yo.
Al parecer espera que las futuras madres se tiren a sus futuros hijos. Además el tipo, a pesar de su CI de 136, es lamarckiano, porque Darwin y yo estamos bastante seguros de que eso de "experimentado en la cama" y "culto" no se transmite a la descendencia.

Continuemos con "¿Por qué subasto mi esperma?"
SUBASTANDO MI ESPERMA busco tres cosas:

1.- Que las mujeres que quieran tener hijos solas (MUJERES SOLTERAS O PAREJAS LESBIANAS) no tengan que dar explicaciones a nadie, ni pasar un montón de trámites para conseguir tenerlos.

2.- Ya que considero que mis genes son el valor más preciado que llevo conmigo, quiero QUE MI ESPERMA TENGA EL VALOR QUE SE MERECE. Y por eso, en lugar de donarlo, lo subasto.

3.- MEJORAR LA ESPECIE
Ahí, mejorar la especie, con dos cojones. Y me encanta el razonamiento, tan liberal, de por qué lo subasta en lugar de regalarlo. Podría firmarlo cualquiera de la SGAE, tan aficionados a decir que lo que no se paga no se valora.

Aunque para mí, lo mejor del asunto está en este post: "Precio de salida: 49 euros (día del padre)"
Para poder subastar mi esperma en eBay lo he puesto de regalo con un DVD de "Mujeres Desesperadas" utilizando en mi favor los resquicios legales. Es un mero subterfugio: La página de subastas no permite vender fluidos corporales y yo lo que hago es subastar otra cosa como tapadera.
Mujeres DESESPERADAS, guiño, guiño XD


Editado cuando empezaba a pensar en hacerme la cena: el propio Esperma D'Or (mis genes no son tan buenos y me siento honrado por su visita) se ha pasado por los comentarios y me dice, si no lo he entendido mal, que el enlace al que me refería a continuación no es suyo, sino de un espontáneo. Tenedlo en cuenta cuando leáis lo siguiente, escrito antes de saberlo:


El enlace que da ya está eliminado (lo dice además en el siguiente post), pero mientras escribo aún funciona este otro. Por si acaso, me bajo la página y os anarroseo la descripción, que no tiene desperdicio:
Características del artículo
Estado: Nuevo [menos mal XDDD ]

Afamada serie de exito internacional sin abrir, ademas, de regalo incluyo "mis soldaditos XY". [ XDDD ]
23 años, no fumo y 185cm de altura.
el 5º de 17 hijos. potente genetica de fecundación.
136 de CI certificado por MENSA sin enfermedades hereditarias ni alergias.
sé que hay gente que quiere tener hijos pero necesita un hombre en la pareja que sea fertil y por desgracia no todas las parejas tienen estos requisitos.
desplazamientos a madrid.
Hago notar que no incluye gastos de envío, y lo de "desplazamientos a Madrid" también puede darnos una pista sobre cómo planea hacer las entregas XD

Pero vamos, hombre, lo de "potente genética de fecundación" ya es demasiado como para creérselo XD . En fin, ya veremos lo que nos venden.

Star Peones

Impresionante artículo de himbestigación encontrado vía Escolar: los agujeros negros de la explosión de la Estrella de la Muerte.
Preguntas Incómodas
Fue la explosion de la Estrella de la Muerte un trabajo interno?

Todos hemos oido la historia de la teoria de la conspiracion en el ataque la Estrella de la Muerte. Todos sabemos de Luke Skywalker y su bagaje de harapientos rebeldes, como ellos lanzaron un ataque maniatico a la mas poderosa, mejor defendida estacion de combate jamas construida. Y todos hemos visto el video también, una vez, y otra vez y otra, como un tiro en un millon inicia una reaccion en cadena que no solo daña, sino que destruye completamente esta gigantesca maravilla tecnológica.

Como a muchos, me introdujeron esta historia mientras crecia. Pero cada vez que veia el video, empece a darme cuenta que no todo era lo que parecia. I cuanto mas me cuestionaba la historia oficial, mas dentro del hoyo del conejo caia.

Presentado aqui estan algunos de los resultados de mi busqueda interior referida a estos dolorosos eventos. Como muchos ciudadanos, tengo muchas preguntas que merecen respuesta: Era el Gobierno Imperial realmente tan incompetente como para prevenir que un grupo de mal entrenados pastores destruyera una de sus mas preciosas posesiones? O estan ocultandonos algo? Quien estuvo realmente tras el ataque? Porque querían la Estrella de la Muerte destruida? No importa cual sea la respuesta, tenemos un problema. (...)

La herencia del Capitán América

Supongo que a estas alturas ya todos sabréis que en Civil War, de Marvel, un francotirador ha pegado un tiro al Capitán América (iba a poner "lo ha matado", pero es que me da la risa... como bien decían por ahí, en el universo Marvel (no-Ultimate) la resurrección es un superpoder que viene de serie). Por cierto, los titulares de la prensa española, un lujazo, me encanta la de ADN.

Bueno, ¿y qué ha pasado con su herencia, al menos hasta que vuelva de entre los muertos? (mi apuesta es "muerte fingida para regreso triunfal". No, no he leído el tebeo, pero eso no hace falta, el Regreso Triunfal es otro superpoder del Capitán América). Lo de la herencia es importante: no sé si tenía mucha pasta, pero su escudo cuesta 26 piedras blancas, nada menos (las merece: penetración de armadura, +6 a Combate Lejano, Cercano o Defensa).

Pues Isaac Hernández se ha enterado de su destino: ¡lo ha recibido una especie de Corbacho americano! (no se me ocurre otro paralelismo mejor)


"Yes, that's the sound of indestructible Wakandan Vibranium"

(...) S.H.I.E.L.D. is currently investigating the Will, as well as the validity of the letter. Quesada, admitted "friend of the show" says Colbert's on the up and up and gave us the full story.

"I must confess that I am the culprit," states Quesada. After reading Cap's Last Will and Testament, I quickly snuck out of the Marvel's offices with the shield. As so many of you know, Steve Rogers was a humble man and wanted his last remaining wishes to be carried out as privately as possible.

"After a small "transfer of power" ceremony occurring on the Avenger's Quinjet, followed by several intense hours of introspection and deliberation with Mr. Colbert, we both felt it would be best to make a public statement of his inheriting the shield. Not as way of raising Mr. Colbert's status even further (How is that even possible?), nor as a cheap ratings stunt, but rather to let evildoers across the globe know that even with Cap's demise, there is no still place for them to hide."

De postre, una gloriosa post-data, también robada de ADLO!


Editado un rato después, a eso de la hora del aperitivo: me acaba de llegar un paquete de Pedro Ojosverdes (desde Puritan Road (quién iba a decirlo de este elemento), Portgage, PA, USA) con 10 libras de tebeos (y DVDs no piratas, ¡juas!) que incluyen, entre otras muchas, muchas, muuuchas cosas, tebeos de Civil War a porrillo.

También están el número 12 de Ultimates 2 y el segundo Annual, que va justo a continuación. Falta el 11, pero pronto estará en mis manos y leeré el final en papel, ¡bwahahahahahaha!

Lo digo solo por dar envidia, y para que Luis Botonrrojo vaya haciendo hueco en casa XD

sábado, 17 de marzo de 2007

Calorías extra para huir de los leones

Tronchante entrada en Diario de un Copépodo:
(...) Lo importante es que Saulo pasó a llamarse Pablo, se bautizó, recuperó la vista y no sólo se convirtió al Cristianismo sino que cambiaría su curso para siempre, y esta es la razón por la que me cae gordo: no puedo evitar ver en San Pablo a un impostor llegado en el último momento, que no sólo nunca conoció a Jesús directamente -y por lo tanto no recibió sus enseñanzas- sino que además se puso a enmendarles la plana a los apóstoles hasta conseguir manejar el cotarro él solito. (...) Hoy diríamos que era del “núcleo duro del partido” y cosas por el estilo: erradicó todo tipo de costumbres judías ancestrales y sus aportaciones a la Biblia están llenar de normas, de prohibiciones, de dogmas y de reglas a seguir y en definitiva cambió el espíritu original del mensaje de Jesús de Nazaret, lleno de amor y buen rollito. Pues eso, que no puedo dejar de verlo como un advenedizo.

Sin embargo, no todo iba a ser malo. A mí con San Pablo me pasa como con Aznar: su forma de ejercer el poder me resulta un tanto nauseabunda, pero siempre les estaré eternamente agradecido (y de verdad, de corazón) por algo en concreto. En el caso de Aznar fue por el fin del servicio militar obligatorio, y en el caso de San Pablo, por el levantamiento de la prohibición de consumir carne de cerdo. (...) Los antiguos judíos eran gente bastante supersticiosa y maniática. Su religión incluía toda una serie de prohibiciones a cual más estrambótica incluso para aquellos tiempos: no estar cerca de una mujer mientras está menstruando, no cortarse el pelo de las patillas, no cultivar dos vegetales distintos en el mismo campo, no yacer con varón como con mujer o (atención) abstenerse de comer carne de cerdo. (...)

Aunque comprensible para aquellos tiempos, cualquier lector ibérico-macaronésico estará de acuerdo conmigo en que esta norma es una pena. Máxime cuando podemos observar en nuestros días que tales supersticiones se han fosilizado en el alma de los actuales socios del Judaísmo y, por herencia directa, de sus colegas musulmanes. Tal que así nos habría ido a todos nosotros independientemente de nuestra mayor o menos beatitud, pues es bien sabido cómo se las gasta la Iglesia en lo que se refiere a esculpir costumbres y fobias en los encéfalos por muy irracionales que estas sean, y en la historia de nuestro(s) país(es) esta gente ha cortado mucho el bacalao (lo de países va por el sector hispanoamericano de los lectores, no se vaya a sacar punta a ese comentario). Si no ocurrió así con los cristianos, decía, fue precisamente gracias a Pablo, que durante una siesta tuvo una nueva visión en la que le llegaban del cielo butifarras, salchichas, chorizos, panceta, solomillos, paletillas, lomos adobados, orejas, morritos, codillos, morcillas y, en el centro, un delicioso jamón pata negra dieciocho bellotas de un puerco criado en la prístinas dehesas de Lusitania cortado en taquitos muy finos muy finos. San Pablo, que era muy, pero que muy santo, lo rechazó (¡juas juas!), aunque con rápida oportunidad una voz celeste le animó a salir del armario y ponerse hasta reventar de productos porcinos porque “todo es obra de Dios y por lo tanto es bueno”. Así lo escribió Pablo, así lo transmitió y así quedó establecido: los cerdos son divinos, cómelos hasta reventar. De esta forma fue como los cristianos se libraron de aquella lacra gastronómica y de paso consiguieron calorías extra para huir de los leones.

Yo, que soy un poco tocapelotas, tengo muy claro que si hubiera tenido la oportunidad de participar en una rueda de prensa protagonizada por este personaje le haría incisivas preguntas sobre la visión porcina. ¿Acaso por ser hombre de mundo y conocedor de vastos y lejanos países desde Panfilia hasta Macedonia y desde Judea hasta el Latium no se expuso a conocer nuevas experiencias? ¿No es tras una dura marcha a pie cuando más dispuesto se está a compartir condumios con los compañeros de viaje? ¿No existe la posibilidad que en algún descansito a lo largo de la Vía Apia un trotamundos celtíbero le ofreciese a cambio de un trocito de su cordero reseco un mordisquito pequeño e inofensivo de un bocadillo de jamón serrano bien curado con su tomate, su ajito y su aceite de oliva? ¡Amigos del blogoplancton, bendita fue la hora! ¡Eso es un milagro y lo demás son tonterías!
¡Demos gracias al señor! (al señor Pablo, claro).

Si no me equivoco (= "si la wikipedia no se equivoca"), Pablo escribió la primera a los Corintios, así que aquí podéis ver por qué es mejor casado que arder en el infierno, o aquí por qué la cabeza de toda mujer es un hombre (con apoyo de otras epístolas).

viernes, 16 de marzo de 2007

Arturito el cartero

Me lo chiva Luis Botonrrojo con esta frase: "Si esto fuese en España iban a durar un colacao, jeje"


No os perdáis el teaser de la iniciativa XD

jueves, 15 de marzo de 2007

Inland Empire

Hace años tuve la siguiente conversación:
- Hola, mami, ya he vuelto del cine.
- ¿Y qué has visto?
- Carretera Perdida.
- ¿Te ha gustado?
- ¡Mucho! ¡Es genial!
- ¿Y de qué iba?
- Euh... esto... es complicado... no estoy muy seguro...
- ¿Te ha gustado y no sabes de qué va? ¡Eso es imposible!
- Pues vete tú y me la explicas.





Hoy he visto Inland Empire.



Si no te gusta Lynch, no vayas. Si no has visto ninguna, mejor no empieces con esta (o sí, a saber).



Si te gusta, métete tres horicas de Lynch en vena. Muy buena. O no. O yo qué sé XD

Agapito Maestre vs el rojomielda torturador

Recordemos lo de Libertad Digital y su pique con el rojomielda torturador que trabaja A sueldo de Moscú (la entrada anterior, so vagos).

Mi amigo Agapito, PNJ del mes, por supuesto, no decepciona (¿veis, libernenes? Se ponen los enlaces para que los vean tus lectoooores):
Un ejemplo para evaluar el nivel de abyección moral de los medios de comunicación es el silencio terrible ante las declaraciones "éticas" de Llamazares contra la "crispación" del PP. He ahí un caso, uno más de cientos, de cinismo moral e hipocresía política: mientras un funcionario comunista de IU grita por la ilegalización del PP y por el encarcelamiento y la tortura de sus dirigentes, Llamazares, el jefe político del mencionado munícipe, pide sosiego, deliberación y tranquilidad a la vida política española. Eso se llama "coherencia revolucionaria", sí, por un lado, se pide debate sosegado y, por otro lado, se exige la tortura del contrincante político.
Leed el artículo entero que, como de costumbre, no tiene desperdicio. Lo que más me ha gustado es lo que va en moradita:
La cosa está clara. Basta que el PP convoque una manifestación política por imperativos democráticos, o sea, porque viene exigiéndoselo la parte más responsable y limpia de la sociedad española, para que los medios de comunicación más gangsteriles exhiban sus miedos y estulticias ante una situación radicalmente democrática y, por supuesto, radicalmente conflictiva.

PD: siento no poder estar más por aquí, estoy sumergido en el apasionante mundo de la exención por reinversión en vivienda habitual.

domingo, 11 de marzo de 2007

Libertad Digital vs la decencia y el sentido del humor

Leo en varios sitios (aquí, por enxiemplo) la historia de esta increíble noticia de Libertad Digital:
(...) Para el director de comunicación del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, localidad madrileña gobernada por Izquierda Unida, es necesario "abroncar" a los votantes del Partido Popular, "aplicar sanciones administrativas" a sus militantes, "entrullar y torturar" a sus dirigentes e incluso "ilegalizar" el partido. De hecho, Royo-Villanova no duda en asegurar que "es una pena que no lo permita la ley". En su opinión, esta persecución al partido popular es una exigencia del "sentido común, la dignidad y el buen gusto". (...)
¡Es el sueño de los amantes de la libertad hecha noticia! ¡Al fin alguno de esos cobardes rojomasones progretarras islamofascistas reconoce abiertamente negro sobre blanco lo que en realidad piensa de ellos! ¡No es necesario seguir leyéndoles el pensamiento! ¡Aleluya! En fin, está claro que palabras como estas son tan fuertes que no se pueden sacar de contexto, así que poner un enlace al artículo no es necesario.

Porque si lo pusieran, la gente podría encontrarse con esto:
Sin duda alguna hay que ilegalizar al PP, entrullar y torturar a sus dirigentes, enviar sanciones administrativas de todo tipo (incluida la pérdida de los puntos del carnet de conducir) a sus militantes y mandar brigadas de la Policía de la Verdad y la Decencia con órdenes expresas abroncar severamente a sus votantes. Es una pena que no lo permita la ley, pero es lo que exigen el sentido común, la dignidad y el buen gusto.
En fin. Seguro que esta pataleta absurda no tiene nada que ver con el hecho de que el autor le haya puesto una denuncia a Losantos, ni con la campaña de recogida de firmas para que se largue de la COPE, como podéis leer en su blog.

viernes, 9 de marzo de 2007

Frikisfera pucelana

Como esto ha llegado a un punto en que todo friki tiene blog, y yo ya ni sé dónde tengo las direcciones, voy a recopilarlas en un cajetín de esos de la derecha. Si veis que falta (o sobra) alguien decídmelo en los comentarios y ya lo añado. Y si alguien hace un banner chulo, yo no miro a nadie, fíu, fíu, pues mejor.

Advierto que hay unos cuantos que son personales, y yo a ese tipo de blogs solo les veo la gracia si conoces al interfecto (y a veces ni eso), así que para los que sois de fuera estos enlaces pueden ser una lotería. Y para los locales, a lo mejor es divertido intentar adivinar quién es el autor de cada uno, que pocos ponen su nombre real y casi nadie su foto de verdad.

En riguroso desorden (vamos, según me los voy encontrando en marcadores, ya los ordeno luego), estos son los que tengo: Frikadas sentimentalistas y profundas (y no tanto) (la masteresa favorita del RIP), Pensamiento oblicuo (que esté en el exilio no quiere decir que no sea de aquí), Epitafios y demás (ídem), El blog del Brunete (el Agente Baixauli; últimamente no escribe mucho, estará desestabilizando países extranjeros o algo), Joanimation (este se largó hace tiempo, pero su pasado friki le persigue), Un ratito en la luna, Sergio Gago (podrías haberte currado el nombre un poco más XD ), Denna&Cia, Más cuento que Calleja, Diario de un Artífice, El sótano del Zombi (yo he jugado en él y es confortable, la verdad), La consulta del doctor Mandingo (me apuesto 29 centímetros de pene a que este es en el que más pincháis XD ), Las horas lentas, El inframundo de Pérez (si estuviste en las PuCLN has visto sus dibujos), Chemalia (esto no es un blog, pero bueno), Kaorulogia y la Lokería.

Iré ampliando la lista y en unos días lo coloco a la derecha. Que me faltan muchas.

jueves, 8 de marzo de 2007

El mono se eleva

¡Deslumbrado me hallo! Hale, otro blog del que ser groupie. Aquí tenéis el inicio de "Pobre Sustrato" (como no tengo un duro no temo que me demanden por anarroseo):
"Sustrato era un ser tocayo de sí mismo. Pero a los cuarenta y dos años se le desgastó la eme, un jueves de priavera. Sus dos hijos, Memo y Momo, empezaron a experimentar una falta de personalidad terrible, ya que su padre Sustrato no les llamaba nunca, "por iedo al ridículo". El ridículo del pueblo, a su vez, también temía a Sustrato, y cuando se encontraban de frente, ambos huían gesticulando despavoridos, en direcciones opuestas del estado."

miércoles, 7 de marzo de 2007

Mi puesto en el infierno

Dando vueltas por ahí me he encontrado un test que te dice en qué círculo del infierno de Dante te correspondería estar. En mi caso, obviamente, el sexto, el de los herejes:

The Dante's Inferno Test has banished you to
the Sixth Level of Hell - The City of Dis!

Here is how you matched up against all the levels:
LevelScore
Purgatory (Repenting Believers)Very Low
Level 1 - Limbo (Virtuous Non-Believers)Low
Level 2 (Lustful)Moderate
Level 3 (Gluttonous)High
Level 4 (Prodigal and Avaricious)Low
Level 5 (Wrathful and Gloomy)High
Level 6 - The City of Dis (Heretics)Very High
Level 7 (Violent)Moderate
Level 8- the Malebolge (Fraudulent, Malicious, Panderers)High
Level 9 - Cocytus (Treacherous)High

¿Solo soy moderadamente lujurioso? Hum, creo que debería bajarme más porno... Por cierto, creo que eso de los traicioneros y tal es por las preguntas tipo "¿Venderías a tu país?" XD

Y ya que estaba me he hecho más tests:

Greed:Low

Gluttony:Medium

Wrath:Low

Sloth:High

Envy:Very Low

Lust:High

Pride:Medium



PD: también podéis comprobar si sois más listos que un mono.

¿Veis como no me parezco al tontolaba de Peter Jackson?

Gracias al Flickr de JJ (vía el de Alba) he encontrado una forma estupenda de emplear el tiempo de manera perfectamente improductiva:



Cambiando la foto el resultado es este:



Sí, amigos, Gerry Adams. Si es que todos los progretarras islamofascistas nos parecemos... Por cierto, pedazo afoto la de Carreras XD

Ley vs justicia, o por qué sodomizar a un bebé no es violación

Increíble:
El fiscal del caso Nanysex, apodo del cabecilla de una red de pederastas imputados por abusos sexuales a bebés y por grabar imágenes para difundirlas por Internet, pide 22 años de cárcel para José Gómez Cansino, un estudiante ourensano acusado de abusar sexualmente de dos primos, de 7 y 9 años. La solicitud de condena es menor de la esperada, porque el fiscal no lo imputa por violación.

Gómez Cansino fue uno de los detenidos en mayo del 2005, con Álvaro Iglesias Gómez, Nanysex, Eduardo Sánchez Moragues y Antonio Olmos Marzal, después de que la policía siguiera por Internet el rastro de vídeos y fotos de pornografía infantil, algunos con bebés menores de un año. (...)

Aunque el fiscal estima probado que, entre mediados del 2003 y finales del 2004, cuatro de los niños sufrieron sodomizaciones y penetraciones bucales, las considera abusos sexuales, y no violaciones. Éstas exigen, según el Código Penal vigente, de 1995, «acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal» con «violencia o intimidación». En cambio, los abusos sexuales se refieren a la misma conducta, pero sin «violencia o intimidación, y sin que medie consentimiento». Se entiende que éste nunca existe cuando la víctima es menor de 13 años.
Y atentos a las explicaciones del fiscal:
Según el Teniente Fiscal, el ministerio público no aprecia violencia en el caso nanysex. "Las pruebas están muy claras, tenemos los vídeos y no se veía ningún tipo de violencia. Tampoco intimidación, porque los niños, al ser tan pequeños no eran capaces de percibir violencia moral. Es una aberración, es repugnante, pero no hay intimidación, porque intimidar es vencer una voluntad y en un niño de dos años no hay una voluntad que vencer", explica.
...
...
...

¡¿Nos hemos vuelto tontos o qué?!

A mí esto me recuerda las cutresentencias por violaciones que a veces salían a la luz (la chica no se resistió todo lo que podía, si de verdad no quería, el cuchillo le hubiera dado igual; es que iba provocando con esa minifalda y claro; etc). Me alegré cuando metieron el jurado porque es más difícil que siete idiotas se pongan de acuerdo para soltar estupideces de este calibre que encontrar un juez que lo haga. Está claro que no contaba con los fiscales.

Yo siempre he tenido claro que no se puede confundir "ley" con "justicia". Pero lo que cada vez tengo más claro es que no se puede dejar la justicia en manos de licenciados en derecho.

martes, 6 de marzo de 2007

¡Temed al botón rojo!

Dedicado, cómo no, a Luis Botonrrojo (y al malhadado Kikujiro Jones)
Encontrado en el blog de Charro

¡Cuidado! Este botón podría, entre otros desagradables efectos...

- ... ser un invocamátic. ¡Un elemental de arenilla de pared (inmune a los látigos) podría chafarte!
- ... provocar que se hunda el volcán cuyo cráter estás saqueando
- ... activar un olvidado y semidivino pepino nuclear
- ... chivarse de que tienes ganas de servir a crueles dioses paganos

Claro que también podría no hacer nada de nada... miradle qué pinta de inocente... vamos, pinchad, es inofensivo...

¡El terrible botón rojo!

Este es buen momento para recordar la doctrina "Consenso o dos tiros": todo aquel miembro del grupo que pulse un botón rojo (o abra una puerta comprometida, o entre a robar donde no debe, o...) sin consenso del resto de PJs recibirá dos tiros como recompensa.

lunes, 5 de marzo de 2007

Colorines del blog

Leyendo al Fotógrafo Guapo me di cuenta de que leer sobre fondo negro puede machacarte las pestañas. He cambiado el fondo del blog para que seáis capaces de sobrevivir a la última entrada (cristo bendito [1], qué tocho, probablemente el más gordo del Dungeon). Agradecería opiniones al respecto en los comentarios.


[1] Supongo que debería decir "por el MVE" o algo así, pero ya se sabe que el bloguero ssspañol, aunque sea pastafari, por el mero hecho de ser ssspañol es ya católico.

PNJ del día: Agapito Maestre

Hoy he estado revisando sus artículos en Libertad Digital y ya me he convencido: Agapito Maestre es un PNJ. Para quien no le conozca, es el que se encabronó con la película de Alatriste, al grito de "un soldado español, aunque no crea en Dios, por el simple hecho de ser español, es ya católico", y el de la basura laicista. Se supone que además de profesional liberal (sicario) es catedrático de filosofía, ya tiene narices la cosa.

Creo que una persona que exista realmente es incapaz de decir la enorme cantidad de tonterías y burradas que suelta este tipo, así que asumiré que, simplemente, es un PNJ (ver definición aquí). Para que lo podáis comprobar por vosotros mismos os pongo una pequeña selección de sus textos.

Para empezar, ahí van sus impresiones sobre el interrogatorio a Mohamed el Egipcio, uno de los acusados del 11M ("Espectros del 11-M", se llama el artículo; si al final será hasta friki):
Nada importante, nada relevante, para los que nos interesa ha salido de la boca de este hombre. Sospecho, o mejor, tengo la sensación a la luz de lo visto que poco, apenas nada, obtendremos de estos interrogatorios, excepto una duda moral que más hablaría a favor de su inocencia que de su culpabilidad. He creído, pues, asistir a un montaje más o menos teatral, que ha acentuado mi malestar moral y político ante las investigaciones policiales, judiciales y políticas sobre la autoría material e intelectual del mayor atentado de la historia de España. Lo visto en la televisión es la confirmación del fracaso de todo un sistema político. (...) Perdón, por si ofendo alguien, pero me he sentido engañado como ciudadano al ver interrogado al espectro de un pobre paria, de un desheredado del planeta, que pasaba por allí y le han atribuido todos los males del 11-M. (...) En fin, creo que las expectativas ante este juicio no sólo son falsas, sino que la sociedad civil puede salir aún más debilitada de lo que nos dejó el 11-M si no nos tomamos en serio esta cuestión: ¿Están sentados en el banquillo de los acusados los verdaderos autores intelectuales y materiales de la masacre?
Helo ahí, un Peón Negro en toda regla, solo le ha faltado escribir "morito". Pero solo esto no es mérito suficiente para convertirte en PNJ. Siguiendo con su idea sobre los católicos soldados españoles, escribió esto ("España o es católica o no es") cuando el paripé de Ratzinguer Z en Valencia:
Ha mostrado que el poderío de la civilización occidental no se entiende sin la concepción cristiana de la familia. En efecto, el demócrata español, independientemente de sus creencias, tendrá que optar ineludiblemente por esta alternativa: o defiende la España católica o caemos en las garras del totalitarismo del Gobierno socialista, o defiende el modo cristiano de actuar en el mundo o traga con las imposiciones permanentes de un autócrata sin límites. (...) La legislación sobre la familia o la educación son sólo dos ejemplos de sus imposiciones. Desconsideración del 80% de los españoles. Los pasos del catolicismo también han sido visualizados en los dos últimos años: los ciudadanos cristianos han protestado por las políticas impositivas del socialismo, pero con respeto y reconocimiento del otro, a veces, hasta el sacrificio. (...) Benedicto XVI ha dado un paso adelante para el bien de la humanidad en general, y de la democracia española en particular: la familia es una institución insustituible históricamente. La familia es un bien común. La familia, el matrimonio formado por un hombre y una mujer, es irrenunciable. Sagrada Familia. Sí, sagrada, porque aquí no es posible transigir. Sin la familia no hay posibilidad de mantenimiento, y menos de progreso, de la civilización. Vale.
¿"Respeto"? ¿Lo dice en serio? Y además, lo del 80% ¿no os llega al alma? (quedaos con ello, que luego saldrá otra vez).

Enlazo lo de Ratzinguer con su peculiar visión de la superioridad cristiana frente al islam ("Perversos contra herejes"):
El Corán es contundente a la hora marginar al hombre en la búsqueda de la verdad. En efecto, aunque todas las religiones reveladas tienden a buscar una autoridad externa absoluta y una garantía oracular de la verdad, es el Islam la única que no deja margen alguno a la intervención de los hombres en la búsqueda de la verdad. Islam significa "sumisión" a la voluntad soberana de Alá. El musulmán es el "que se somete" a Alá y obedece sus designios inescrutables, según fueron revelados a Mahoma en el Corán y sin posibilidad de interpretación alguna.
Ahí tenéis: los musulmanes obedecen directamente a Alá (que dictó su Corán a Mahoma) sin posibilidad de interpretar su palabra. No como los católicos, que obedecen a Dios, pero a través de sus ministros en la Tierra (supongo que es un dios demasiado vago como para molestarse en dictar instrucciones y las va chivando poco a poco). Lo que no me ha quedado del todo claro es la diferencia entre los perversos (¿los musulmanes?) y los herejes (¿los católicos que interpretan la palabra de Dios a su manera?). Me pregunto qué somos los pastafaris.

Pero también tiene una opinión acerca de la presión popular, como ha quedado claro con lo de la pena atenuada a De Juana ("Cruel decisión"):
La decisión de Pérez Rubalcaba no es humanitaria, ni legal, ni personal. Es una decisión tomada por Zapatero directamente para castigar a las víctimas del terrorismo. Zapatero ha respondido a los miles de personas que salen a la calle a protestar. Ya lo anuncié aquí, en mi anterior columna, cuando dije que, mientras Sarkozy se emociona por las manifestaciones pacíficas contra el terrorismo, Zapatero, por el contrario, las utiliza para hacer todo lo contrario. La prueba es evidente: el sábado miles de personas le piden a Zapatero el cumplimiento integro de las penas para De Juana Chaos y a los pocos días él les contesta sacándolo a la calle. Es la diferencia entre un político demócrata y un político con principios totalitarios. (...) Por favor, que nadie diga que el PSOE se equivoca con los terroristas o que se entrega a ETA. Esto es radicalmente falso. El Gobierno está en lo mismo que los terroristas.
Ese malvado PZ, que hace lo contrario de lo que le piden en manifas solo por joder. Claro, como está en lo mismo que los terroristas...

Lo que me mosquea un poco es que su opinión sobre la presión popular también quedó clara antes, en abril del 2004 ("¿Bitácora oportuna?"):
Aznar ha sido el único que ha defendido con claridad y precisión dentro de su partido el vínculo atlántico entre Europa en general, y España en particular, con EEUU. Aznar fue siempre claro sobre su política antiterrorista y sus aliados exteriores. Aznar hizo pedagogía política tanto en el Parlamento como en los medios de comunicación sobre el significado de España en sus relaciones con Europa y EEUU. Aznar siempre tuvo un discurso coherente y riguroso sobre la guerra de Irak. Se diría, y quizá fue esta su carga y posterior pesadilla, que fue muy por delante de su partido. Éste casi siempre marchó a remolque de aquél por su obsesión de gobernar a golpe de encuesta y estados pasajeros de opinión.
Supongo que la diferencia con las manifestaciones contra las decisiones de PZ en los asuntos De Juana y bodas de maricones (80%, recordemos) es, por supuesto, que Aznar tenía razón y por tanto estaba exento de hacerle caso a la gente. Y encima los cobardes de su partido no sabían reconocer su grandeza y querían ceder al chantaje de los pancarteros, tsk. Menos mal que la oposición a la guerra de Irak fue un estado de opinión pasajero y al final ganaron las elec... esto, no, espera... bueno, da igual.

Y hablando de los maricones (¿cuentan como herejes o como perversos?), Smithers dijo en cierta ocasión que la frenología "fue tildada de patraña en el siglo XIX, sr. Burns". Pero eso le conviene a él, desde luego. ¿A quién vais a creer, a ese repugnante homosexual amarillo cuatro-ojos-cuatro-dedos o a Don Agapito, sabio catedrático de filosofía? Leed completo "El rostro de Zapatero" y aprended las bases de tan noble disciplina:
Nunca he practicado el análisis de la fisonomía de un personaje para descubrir sus intenciones políticas, pero ante la impresión horrible que me causó el rostro de Zapatero, a quien siempre respetaré como ser humano, el día de la Pascua Militar, no puedo dejar de ejercer de fisonomista político. Sí, ese día en el rostro de Zapatero estaba ya contenida la destrucción de España, pero el personal mira para otro lado. Faltan agallas e inteligencia para hacerse cargo de lo que está pasando. Falta moral ciudadana para enfrentarse al rostro del poderoso. Faltan inteligencia e imaginación para no ver en el rostro de Zapatero la verdadera dimensión de la maldad política. El día de la Pascua Militar Zapatero exhibió su verdadero rostro. Era el rostro indagador de quien se prepara para la “decisión” final. ¿Quién estaba o no con él era su única preocupación? Sobraba todo lo demás. (...) El rostro de Zapatero revelaba una rabia sin contención contra media España. (...) Sin oposición alguna, porque falta coraje civil y moral ciudadana, Zapatero miraba de modo amenazante a todos los que asistían a la ceremonia. Indagaba en los pensamientos de cada uno de los asistentes. Con sus dedos índice y corazón de la mano izquierda pretendía ocultar levemente su amenazadora y breve barbilla. Todo era en el rostro del presidente señas de rabia y violencia contenidas, de maquinación al mal, de resentimiento contra el mundo. (...) Si en verdad la fisonomía, como dicen los entendidos en la materia, no engaña, entonces el rostro de Zapatero el día de la Pascua Militar constituía todo un programa de destrucción de España. Nunca recordaré sin horror ese rostro. Por otro lado, estoy convencido de que era éste y no otro el objetivo del presidente del Gobierno: asustar a quien se oponga a su proceso de destrucción de España como nación. Sin duda ya lo ha conseguido. (...)

¿Habría dicho Mena, el teniente general del Ejército de Tierra, lo mismo que dijo en Sevilla delante de ese rostro amenazante de Zapatero? Seguramente, sí, porque Mena es un hombre de armas, de guerra, que sabe a la perfección que el más mínimo titubeo ante la agresión, el menor signo de complacencia ante un ataque planificado, es el final, la muerte, de quien lucha en legítima defensa de su vida y de su patria. (...)
Separo el último párrafo porque ahora volveré a él. A pesar de que "nunca ha practicado el análisis de la fisonomía de un personaje para descubrir sus intenciones políticas", rápidamente se convirtió en un experto, como demuestra este otro artículo ("Los profesorcitos del Constitucional"):
En un periódico del sábado, al lado de un documento firmado por 45 profesorcitos contra la recusación de Pérez Tremps, vi por casualidad el rostro de la presidenta del Tribunal Constitucional. Me quedé estupefacto. Supe al instante por qué esta institución está en almoneda. El rostro contraído, amenazante y resentido de la presidenta me dice tanto sobre el estado del Tribunal como las firmas ideológicas, interesadas y corporativistas de los profesorcitos de Derecho Constitucional. Por cierto, me gustaría contemplar los rostros de los firmantes para contrastar la coincidencia de sus intenciones con los de la presidenta del Tribunal, o con las de los magistrados Manuel Aragón y Elisa Pérez Vera, por poner algunos ejemplos. ¿Quizás los rostros de los firmantes nos dirían más sobre su pertenencia a una determinada "escuela ideológica" totalitaria, no importa ahora que sea schmittiana o marxista, que a una tradición intelectual que hizo de la ciencia una vocación, un destino, una ética, la weberiana? (...) Pocos son los magistrados no contaminados por la política socialista –algunos hablarían del totalitarismo izquierdista–, que pretende transformar la nación española en una confederación de naciones. Pocos podrían dictar una sentencia sin estar sometidos a las presiones ideológicas impuestas por la principal empresa de la política española, el PSOE. No pondría la mano en candela por más de cuatro magistrados de los doce que componen este curioso tribunal (...)
Hay que ver esos malvados sociatas, infiltrados hasta entre los jueces peperos. Aprended frenología, como Don Agapito, y veréis qué rápidamente se les descubre.

Pero vuelvo a lo del valiente golp... teniente general Mena. Puede que a estas alturas ni os acordéis, pero fue el recto y moral fulano que el día de la pascua militar del año pasado dijo cosas como estas:
Afortunadamente, la Constitución marca una serie de límites infranqueables para cualquier Estatuto de Autonomía. De ahí mi mensaje de tranquilidad. Pero, si esos límites fuesen sobrepasados, lo cual en estos momentos afortunadamente parece impensable, sería de aplicación el articulo 8º de la Constitución: «Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército de Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad y el ordenamiento constitucional». No olvidemos que hemos jurado, (o prometido), guardar y hacer guardar la Constitución. Y para nosotros, los militares, todo juramento o promesa constituye una cuestión de honor.
Y esta es la opinión que le merece a Don Agapito ("Discursos anacrónicos e improcedentes"):
Las palabras del jefe de la Fuerza Terrestre son una reacción democrática y constitucional ante la anacronía e inoportunidad de la política de Zapatero y los nacionalistas. Surgen de un estado de malestar creado por el proceso de desmontaje del Estado democrático, del Estado surgido de la Constitución de 1978, que han iniciado Zapatero y los nacionalistas. Son palabras que brotan de una necesidad profundamente moral por rebelarse ante el proceso de destrucción de la nación democrática. Cualquiera con sensibilidad democrática sabe que el discurso de Mena Aguado no era anacrónico ni improcedente, sino demasiado actual, intempestivo. Revela lo que nadie quiere decir. Molesta. Se la jugaba por su nación. El militar que defienda hoy la Constitución española es un rebelde civil, porque se enfrenta al Ejecutivo que la está destrozando a través del proceso tramposo de una aprobación de Estatutos de Autonomía por vía ilegítima. El discurso intempestivo de Mena revela el discurso anacrónico de Zapatero. Revela, sobre todo, la fuerza moral que aún anida en millones de españoles ante la inmoralidad de un ejecutivo que quiere dejar fuera de España a la mitad como mínimo de la población.

Zapatero ha dado “vida” de nuevo a la inscripción de Larra: Aquí yace media España. Murió de la otra media.
Y, por acabar, "Retórica nacional":
La vertebración política de la sociedad española no es débil sino una farsa. Una mala farsa sin solución a corto plazo. El sistema de partidos políticos como vertebrador de la sociedad ha devenido un fracaso nacional. Sí, los dos grandes partidos de España están sometidos a los dictados, crímenes e ideología del nacionalismo catalán y vasco.
Ya lo he dicho más veces, los derechosos tienen una estrategia preocupante que consiste en repetir "los rojos provocaron la Guerra Civil, Franco no era tan malo después de todo, y los sociatas de ahora son como los de entonces". Así, como dejando que la gente se vaya empapando para cuando llegue el día. Y Don Agapito, fiel sicario de Pedro Jeta y Losantos, se gana las lentejas con sus artículos que apoyan como mínimo la tercera parte de la frase. División y especialización del trabajo, así se llama. Ya sabéis, el sistema de partidos ha fracasado y los militares que dicen que hay que defender la Sagrada Constitución Española (y católica, claro, es casi lo mismo) son tipos honrados, valientes y sacrificados.

Yo diría que lo de "nos rebelamos para defender la Constitución que se están cargando los rojos, enseguida nos vamos" es todo un clásico de los golpes de estado. Pero vamos, que ellos son liberales, y defienden las libertades y todo eso, jamás se me ocurriría acusarles de progolpistas, claro que no.

Volviendo a Don Agapito, reconozco que es más bien un segunda fila. Tiene la misma joputez que los Sauroncitos que son Pedro Jeta y Losantos, o los Sarumancitos como Pío Moa, César Vidal y Luis del Pino, pero no se acerca en inteligencia a ellos. Sin embargo, por su entusiasta colaboración en la estrategia del rompe y rasga, por sus estúpidas opiniones acerca del catolicismo intrínseco de la Patria, por ser martillo de herejes y paganos, por mirar por encima del hombro a todos los que no son tan inteligentes como él para descubrir el Mal, por su peonismo negro y por su afición a la frenología (lo reconozco, esta ha sido la definitiva) se gana, por derecho propio, el título de PNJ. Enhorabuena a los premiados.


PD añadida por la noche antes de la cena: vale, reconozco que más que frenología lo que hace este es fisionomía. Pero es que la primera tiene un delicioso saborcillo a estupidez arcaica que a este fulano le viene al pelo.

Hoy va de zombies

Le prometí a un friki que le pasaría este enlace que hace unos días pusieron en Malditas Mentiras: un simulador de infección zombie. Está divertido, y si piensas que los puntitos grises no son zombies sino botelloneros con cachi también tiene su gracia. Paso de traducir las instrucciones, que se entienden bien (y si no, lo miráis en M, MM y E).

Y además un vídeo visto en Guerra Eterna que a Escolar le sirve para hacer un chiste sobre las últimas manifas de demócratas de toda la vida.




PD: a la vista de las últimas revelaciones propongo esta bandera como la propia de los moazombies.