viernes, 13 de abril de 2007

Debates de alto nivel intelectual

Un colega me pasa este enlace. Se supone que el vídeo es divertido, pero ya ha desaparecido del Youtube, así que a saber. Lo impresionante son los comentarios. Para rodar por los suelos de risa, o de lástima.

Empieza así:
Anonimo: xD
Anonimo: 93 [¿eiñ?]
Anonimo: PINCHES ESPAÑOLES CULEROS
Anonimo: capullo sudaca
Anonimo: culera sera la madre de alguno...
Anonimo: putos sudacas,repugnais a todos.moriros
Anonimo: ole ole y ole viva españa
Anonimo: Español de mierda la re concha de tu madre
Anonimo: la reconcha de tu madre se la esta comiendo un cerdo, so hijo de puta, indio de mierda que hasta que no fuimos los españoles a daros por el culo no sabian vuestras hembras lo que era una polla
Anonimo: los sudacas de mierda putos vajos solo hay maricones volver avuestro pais de mierda hijo s de puta
Anonimo: este video no se ve nada [qué pobre, para uno que habla del vídeo XD ]
Anonimo: español culo lleno de leche!
Confirmado que los malvados extranjeros vienen a robar y follarse a nuestras mujeres (ya lo advertía yo).
Anonimo: a robar por UNA GRANDE Y LIBRE echemos a los invasores de nuestra tierra ARRIBA ESPAÑA
Anonimo: AHORA QUIERES VOTAR A LOS "INVASORES"????? Y PARA QUE MIERDA VINIERON TUS COMPATRIOTAS, E´SPAÑOL DE MIERDA!!!!!!!!!!??? SOLO PARA ROBAR???...BUENO PUES, AHORA NOS TOCA A NOSOTROS ROBAR Y FOLLARNOS A TUS HEMBRAS....VIVA AMERICA LATINA MALDITOS!!!!!!!!!!!1

Este anónimo tiene más razón que un santo:

Anonimo:
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSS

Y una pequeña selección final:
Anonimo: ESTOY HASTA LA POLLA DE PUTOS SUDACAS DE MIERDA, ME DAN ASCO SUS GORDAS Y ENANAS MUJERES, SUS NIÑOS PESTILENTES, LA PUTA GORRA QUE LLEVAN...¿POR QUÉ TODOS LOS SUDACAS VAN CON GORRA, JODER???? [¿qué clase de trauma tendrá este con las gorras?]
Anonimo: los putos moros, putos catalanes hijos de puta os queremos muertos [me mola el salto XD ]
Anonimo: LOS CATALANES SON UNOS HIJOS DE PUTA VAMOS A POR TODOS!!!!! NO MERECEN ESTAR EN ESPAÑA LOS PUTOS HIJOS DE PUTA ESOS
Anonimo: arriba españa k lamierda flota!!
Matalatins: los sudacas no son gilipollas,se les llaman retrasados,y si colon se follo a vuestras mjeres me xupais la polla
Anonimo: ARRIBA ESPAÑA. FUERA LOS HIJOS DE PUTA DE LOS SUDACAS, INDIOS Y MOROS DE MIERDA JUNTO CON LOS CATALANES Y LOS VASCO. TENIA KE LEVANTAR PACO LA CABEZA OS IBAIS A ENTERAR DE LO KE VALE ESPAÑACabreado:eno jado: Gritando Riendo
Cuánto idiota... espero que sean chavalillos de 12 años, porque si no, es para echarse a temblar.

No suelo mirar estas chorradas, pero a veces viene bien, para no olvidar la increíble cantidad de idiotas que nos rodean...

10 comentarios:

  1. Añado otro que vi ayer en otro tubo y que inmediatamente fue a mi subnick messengero: "España va mal por gente como tú, retardao; vete a comer lefa al primer gayer que encuentres".

    Deberían aprender los de la RAE. Esto es español, cojones, y lo demás son tonterías.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Bertha.

    Aquí lo que hay es mucho idiota que le echa la culpa a lo inmigrantes de sus problemas. El malo no es el que viene de fuera puteado y tiene que aceptar lo que le echen, sino el jefe que se aprovecha de su debilidad. El enemigo va en limusina, no en patera.

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que me gusta es el tú a tú, nada de generalizar. Hay gente estupenda en todos los sitios y también gilipollas, como los de la conversación arriba "copy-pasteada" y como el individuo que ha contestado antes que yo.
    No sé, creo que se pueden expresar todas la opinones, que para eso están y éste es un blog muy libre, pero ponerse a insultar y a soltar tonterías y estereotipos mascaditos varios en un lugar en el que se está abogando por no hacer el ridículo como lo han hecho otras personas, me parece pues eso... ¡¡Ridículo!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:28

    NO SOY FASCISTA ES MAS YO APOYO A CUALQUIER PAIS QUE NO DISCRIMINE A NADIE...PERO LOS JODIDOS SUDACAS DE LOS COJONES QUE SEAN CREIDO? VIENEN A ESPAÑA POR LA CARA Y LUEGO DICEN QUE ES UNA MIERDA Y QUE LO ESPAÑOLES HABLAMOS MAL...MIRA EN PRIMER LUGAR.
    LOS ESPAÑOLES HABLAMOS CASTELLANO NO HABLAMOS SUDACA ES MAS VUESTRO IDIOMA ES UNA MIERDA¡¡¡
    SEGUNDO SI ESPAÑA NO OS GUSTA NO VENGAIS COÑO¡¡¡
    Y DEJAD DE DISCRIMINAR QUE GRACIAS A NOSOTROS AHORAS SOYS CIUDADANOS Y NO INDIOS AZTECAS QUE SE COMPORTAN COMO ANIMALES¡¡¡
    VENGA YA HOMBRE MENOS DISCRIMINACION SUDACA Y MAS AGRADECIMIENTO A ESPAÑA COÑO¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13:16

    Si se dice que "de bien nacido es ser agradecido", díganme ustedes como podemos denominar a los suramericanos que llegan a España a trabajar porque en su tierra se quitan el hambre a bofetadas, y después se dedican a despotricar contra España.

    Por otra parte a los suramericanos que respetan este país, que trabajan como el que más y asumen que además de derechos tienen obligaciones (como todo hijo de vecino, claro), pues: "bienvenidos, amigos".

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:47

    tengo unos vecinos arriba que estoy hasta la polla de ellos asi los maten,monos sin civilizar(con perdon por los monos)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16:09

    Ohhh , pero que racistas sois...Por dios como podeis opinar asi de nuestro queridos compatriotas latinos.
    Aqui expresare una opinion profesional y mayoritariamente compartida por los ciudadanos de origen de la peninsula iberica ,asi como europeos y estadounidentes (Vease mundo Occidental)
    Sudaca: Del latin "Sudaquensis" .Termino del Espanol para designar corrientemente individuos sudamericanos corrientes con un alto grado de aceptacion racista. Individuo de rasgos Patoides y de color marron. Raza originaria de America del sur .
    Definicion de wikipedia:

    Originarios de America del sur , los sudacas eran una raza formada por muchos clanes (véase aztecas,Incas..) que vivian en la selva fumando marihuana y cazando monos con cerbatanas.
    El sudamericano en si , es una raza falsa , traidora ,maleante,sinverguenza,envidiosa, escandalosa, irrespetuosa,miserable,
    carente de organos sexuales potentes, vaga ,de talla enana , de pocas luces y asimismo de un aspecto no muy agradable a la vista.

    Se podria decir que forman un conglomerado de subproductos humanos , gentuza y deshechos de la sociedad.
    No se pudede dar el tratamiento de ser humano a una criatura de una indole tan asquerosamente repugnante.

    EL primer contacto con gente civilizada se produjo a mediados del siglo XV por un Navegante llamado Cristobal Colon .
    Fueron colonizados y exterminados en parte por muchos hombres valientes , generosos y honrados como los soldados del glorioso ejercito Catolico de la epoca que aprovecharon para sustraer cientos de toneladas de oro de sus tierras , antes de degollarlos y colgarlos como gallinas al sol.

    Les hicieron un flaco favor al exterminar parte de su homonima poblacion alla por el siglo xV.

    Ya alla por el siglo XV habia una ley promulgada en la corte de los Reyes Catolicos en 1975 que prohibia dejar a los indios y gitanos esclavos andar por la calle como si fuesen otro ciudadano corriente de a pie.

    "Cual amo dejare en cumplimiento de su responsabilidad , dejare vagando cualquiere esclavo de raza u origen india por nuestros reynos y senorios fueren hallados o tomados sueltos sin cadenas caera en pena de 3 reales cada dia y se procedera al cortado de las orejas al indio que lo ficiere , si se reintentare se condenara a que esten setenta dias en cadena , y a cien azotes ,si por tercera vez los hubieren captivos en tal menester ,se quemaran en la hoguera"

    El sudaca comun o llamado conmumente "Negro de mierda" en referencia a sus rasgos faciales semejantes a los gorilas de la selva, tiene en si un sentimiento de inferioridad latente , debido a que tiene en conocimiento que el mismo es descendiente de una mezcla de indios con maleantes y conversos que fueron expulsados de la peninsula iberica para colonizar America del sur.

    La genetica de la raza , es en en si misma , carente de toda logica comun.

    Desde que nace el propio individuo vive en una constante nube de chuleria y arrogancia ,aunque no dejando asi de vivir en la mas absoluta de las miserias ocupando los puestos de trabajos mas bochornosos de la sociedad , tales como limpieza de granjas de cerdos y recoleccion de basura putrefacta manualmente (sin guantes).

    Desde que nace hasta hasta que es adulto , suele tener varias crias , ya que son bastante prolificos ,necesidad por esta ultima razon de ser exterminados sin dilacion.

    Entre sus aficciones mas comunes se encuentra el ver "Telenovelas" ,fumar drogas baratas y hacer el vago
    Se suelen organizar en grupos de 10 o 15 individuos , formando Clanes que ellos denominan “bandas” "Latin Kings , Ñetas..." desde donde proceden a cometer delitos de hurtos y robos ademas de causar inseguridad entre la poblacion local.
    La mayoría vive en pisos de alquiler , y en los barrios que suelen habitar suele haber violaciones,droga,peleas…,las calles apestan a meadas,vomitos , están llenas de cristales y suciedad.El rago predominante de estes seres es que les gusta vivir como ratas de alcantarilla aunque con los lujos del siglo XX (Internet , televisión por cable , aun a sacrificio de parte del dinero dedicado a la manutención)

    La organizacion de las bandas se establece a traves de un Lider o Patriarca que hace las funciones de chulo.
    A la hora de cuidar a la prole y a sus semejantes , carecen de un sentido de amistad o amor por la familia , ya que es bien conocido que suelen causar malos tratos a sus congeneres del sexo opuesto, aumentando asi los indices de violencia domestica del pais en que viven.
    Muchos de ellos abandonan a las crias a los pocas horas de nacer en contenedores o bien arrojandolos a vertederos , ya que son bastante prolíficos y suelen aparearse con varios miembros al mismo tiempo.

    A grandes rasgos ,la morfologia del macho difiere de otras razas en su diversa variedad , nariz ancha , ojos rasgados , cara achatada , baja estatura y debilidad osea y musculatoria.

    A diferencia de las hembras que aunque el 90% comparten esta misma morfologia , algunos especimenes raros divergen en cuanto a sus rasgos faciales , siendo estas ultimas empleadas en prostibulos de baja categoria para satisfacer las necesidades
    sexuales de los mas variopintos pervertidos que asolan este nuestro pais.
    El sudaca se podria reducir en unas pocas palabras:

    "Una raza de indeseables destinada a la desaparicion o a sobrevivir limpiando letrinas"

    Los Sudacas han sido siempre una raza de 3ª categoría , Se podría decir que viven en países tercermundistas subdesarrolados debido a que sus gobernantes esquilman todo el poder monetario del país y mientras 3 o 4 individuos viven “Living la vida Loca” , los demás se mueren de hambre.
    La culpa en si es del propio Sudaca que elige a sus gobernantes y cae en la misma piedra cientos de veces , o también cabe la posibilidad que no exista nadie honrado en sudacalandia , y por eso todos los gobernantes son ladrones.
    Ellos siempre tuvieron una envidia por los ciudadanos del “primer mundo” Europa y EEUU , ya que estas economías juegan en 1ª Division.
    No son capaces de reconocer que viven en la miseria y que la bonanza de EEUU y Europa se debe al trabajo de sus conciudadanos ya que europa carece de recursos naturales propios comparado con America del Sur, mientras en cambio ellos son una raza vaga ya que sus países tienen bastante extensión y con tierras fértiles , pero son tan vagos que prefieren morir de hambre antes que ponerse a trabajar.
    De esta forma emigran a otros países como España ,por culpa de gobiernos Socialistas y de izquierdas que abren las fronteras y sacan leyes enfermizas que provocan “Efectos llamada” para conseguir votos y poder perpetuarse en el poder.
    Emigran buscando una mejor vida , pensando que en España se vive sin trabajar ,ellos no se dan cuenta de que en España y el resto de Europa la calidad de vida se debe al trabajo , esfuerzo y sacrificio de sus ciudadanos.
    Los engendros de Latinoamerica vienen a España a disfrutar de sus prestaciones sociales, Seguridad social gratis . ayudas del gobierno ,ayudas a la compra de viviendas protección oficial.ayudas por tener hijos , Prestacion por desempleo…
    En cambio la mayoria que trabaja , lo hacen sin papeles (Ya que vinieron indocumentados) y les es imposible conseguir papeles, por lo tanto no cotizan a la seguridad social.
    Trabajan por 4 perras bajando el “real” salario minimo de los Españoles , muchos de ellos cometen hurtos en el trabajo y todo el dinero que ganan lo mandan a sus países de origen , provocando asi una fuga de divisas al extranjero.

    Estudiosos ingenieros espanoles de la Universidad de Navarra estan estudiando un metodo para poner fin a esta interminable lacra.


    El metodo consiste en hacinarlos como puercos en sus propios excrementos y gasearlos , a continuacion se procederia a la incineracion de los cuerpos y el posterior asfaltado de carreteras con la ceniza sobrante.

    Aunque la primera fase del proyecto ya esta en marcha , hay bastantes inconvenientes ,debido a que se necesita bastante cantidad de huesos para ser incinerados ,y debido a la morfologia enana y patoide de estos individuos se necesitan alrededor del orden de 3.000 sudacas para 1 tramo de 500 metros de asfaltado.
    Dichos inconvenientes , propiciaron el estudio de un proyecto alternativo

    En estudios posteriores y siempre conservando la finalidad del proyecto , la Universidad de Zaragoza saco adelante otro
    ambicioso proyecto:

    Se estimo la posibilidad de crear una brigada de recoleccion de estas criaturas.
    Se apartarian los especimenes machos para ser incinerados , y los especimenes del sexo opuesto serian inseminadas naturalmente por pedofilos y pervertidos violadores , antes de proceder al molido de los cuerpos en molinos de cuchillas
    romboides con coraza a altas revoluciones para hacer comida para el ganado vacuno y caprino.

    Posteriormente se acabo desechando la idea debido al alto contenido en sustancias venenosas de la carne sudaca y tambien su mal olor y sabor que podrian causar un envenenamiento repentino de los animales.

    Asimismo el ilustre Ingeniero y militar Alvarez Perez de Villegas elaboro otro plan alternativo a este ultimo:
    Los individuos serian transportados en barcazas hacinados como puercos en sus propios excrementos hasta una isla alejada de la costa.
    Alli se procederia a su incineracion lanzando una bomba BEAC desde un cazabombardero F-18 ,La bomba de aire-combustible de potencia similar a una bomba atomica tactica (B-61) arrasaria la isla exterminando hasta las cucarachas y crearia asi mismo un vacio que impidiria a las criaturas esconderse en cuevas ,pozos y/o cavidades ocultas ,llegandole el propio combustible hasta sus asquerosos pulmones.

    De todos los planes elaborados , parece este ultimo el que mas se ajusta a nuestras necesidades economicas ya que seria el mas rentable de todos con un coste aproximado de 0,30 centimos por defuncion/especimen.

    Despues de exterminar la raza en nuestro territorio se procederia a la conquista de sus paises de Origen.
    Esta conquista se realizara a traves de una mision de ataque naval con buques de proyeccion estrategica y proyeccion de fuerza a traves de ataques anfibios.



    Se mandaria 1 portaaviones VTOL (Principe de Asturias) y un LHD (Juan Carlos 1) con un grupo de escolta combinado de F-100 , F-80 ,F-70, fragatas clase Descubierta y varios submarinos S-60 y S-80 con sonares remolcados.cargados de torpedos y misiles de crucero Tac-tom Tomahawk a la tierra donde nacen tan horrendas criaturas.
    Este grupo de ataque naval llevara asimismo
    buques cazaminas , y buques de aprovisionamiento en Combate , para su seguridad y logistica.

    La Task Force se dirigiria a la base militar de Gando en las islas canarias para repostar y reabastecerse de armas y
    combustible, posteriormente dirigiria su rumbo a latinoamerica.

    Todos los blancos aereos en un radio de 900 Km seran derribados por los misiles SM3 a traves del sistema AEGIS de las fragatas.Asimismo el grupo de escolta junto con los Submarinos lanzarian andanadas de misiles Tac-Tom a los nucleos militares
    ,de aprovisionamiento e industriales de los paises latinoameticanos.
    Las fuerzas navales opositoras serian derribadas por grupos de F-18 y Harrier provenientes de La base militar cedida a nuestro gobierno en la isla de Honduras.

    El grupo de ataque ira cargado de misiles AGM84 Harpoon.Un grupo de Thyphoons escoltarian al ala embarcada y al grupo aereo con Misiles Meteor realizando misiones de interdiccion profunda en territorio enemigo y
    eliminando posibles amenazas de misiles tierra-aire y artilleria antiaerea.
    Todos los objetivos seran designados , blocados y destruidos sin dilacion.

    Se Instruira a oficiales de alto rango para ejecutar las ordenes sin que tiemble el pulso a la hora de ejecutar las ordenes del alto mando.

    Este mismo procedimiento se repetiria varias veces ininterrumpidamente con diverso armamento asi como bombas guiadas por laser LGB y JDAM , hasta que se eliminen todas las amenazas en tierra. Las bombas de racimo no se podrán utilizar debido a que han sido prohibidas por una “Preñada” a cargo del ministerio de Defensa.

    Dado el rango de alcance de estes misiles , las fuerzas hostiles enemigas serian destruidas sin ningun tipo de posibilidad remota de defensa.No se darian cuenta ni siquiera de que una lluvia de misiles de crucero se avecinaba sobre sus asquerosas
    y peludas cabezas.

    Despues de esta primera fase de Limpieza se realizaria una invasion terrestre con vehiculos blindados Leopard 2A6 Y
    Helicopteros de ataque Tigre en su version HAD apoyados por la artilleria Naval.
    Los Oerlikons de las fragatas prestarian dicho apoyo al grupo de ataque.
    Los satelites controlarian cualquier actividad de movimiento y se exterminaria a todo ser viviente que quedase en pie.

    Aunque esto parezca una frivolidad dado su ratio de envergadura (Un país contra la mitad de un continente) hay que tener en cuenta que una fragata F-100 es capaz de neutralizar toda la armada de un pais como Argentina o Venezuela, su radar es capaz de seguir hasta hasta 90 blancos aéreos simultaneos y dirigir y controlar el ataque a objetivos hasta 900 km segun su grado de amenaza automaticamente por un superordenador que es el nucleo del sistema AEGIS (Solamente EEUU, Espana y Japon disponen de esta tecnologia) asi como los misiles Tac-Tom que
    tienen un rango de hasta 1600 KM .
    Estos misiles son imposibles de derribar con sistemas de alerta temprana y misiles antimisil tipo Exocet o sistemas Phallanx , aunque la mayoria de estos paises tercermundistas no disponen de semejante tecnologia.

    Despues de la presunta invasion , se procederia a la fase de colonizacion y repoblacion con genetica iberica.

    Asimismo se decretaria una ley Anti maleantes y Vagos para la raza de individuos cruzados con genetica iberica que sin ser
    autenticos sudacas , conservaran parte de su genetica deteriorada al cruzarse con la raza antes mencionada en varias generaciones.

    Se estableceria un barometro dependiendo del ratio de negrura que tuviera su piel , y pasando de un determinado limite se procedería directamente a la incineracion.

    El nuevo territorio conquistado se dividiria en franjas otorgandoseme a mi el control y poder.
    Se construirian instalaciones hoteleras a lo largo del caribe y se iniciaria una nueva epoca de calma y bonanza economica en el mencionado continente.

    Los acaudalados turistas europeos podrian pasar sus vacaciones , disfrutando del buen clima de la zona.

    Todos viviriamos felices y comeriamos perdices en nuestra gran nacion sin la molestia de estas infames criaturas.

    Nota: Si usted es de raza sudaca se le recomienda que vuelva a su patria de origen o proceda usted a su propia inmolacion ,
    ya que de lo contrario se vera obligado a pasar por la camara de gas.

    Con este manifiesto no se prentende traumatizar a las citadas criaturas , sino mas bien , despertar en ellas el propio interes por el suicidio.

    Manifiesto de Adolf Frank
    "Todos los negros se quieren volver blancos , pero no conoci nunca un blanco que quisiera ser negro"
    "Yo no soy racista...negros,marroquies,chicanos,sudacas,gitanos....no hago distinciones...LOS ODIO A TODOS POR IGUAL!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo15:05

    sois penosos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Anónimo16:09

    un dia nos tendriamos que poner de acuerdo toda españa para exterminar a estos monos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo16:09

    ami me da igual un blanco que un hijo puta negro

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.