miércoles, 1 de noviembre de 2006

Malditos negros de mierda, parte II

En Malditas Mentiras siguen con el asunto de los malvados negros jode-acervos-genéticos del que hablaba ayer. Hoy, respondiendo a estas declaraciones...
(...) Pero tenemos que contestar a disparates como negar que en estos momentos Canarias sufre una invasión de africanos de raza negra pura -salvo caso de sida o enfermedades contagiosas-, la cual, como todo el mundo sabe, prima sobre la blanca en caso de mezclarse.
... con la ayuda de un biólogo Supercoco nos habla de la diferencia entre genotipo y fenotipo:
Pero ahora te voy a hacer una pregunta difícil: ¿Que pasa si los genes de Papá y los de Mamá dicen cosas distintas? Pues eso depende del gen y de la especie. El color amarillo en los guisantes domina sobre el verde, por ejemplo, así que si un gen dice verde y otro dice amarillo el guisantitio que salga será... ¡amarillo!. Pero hay flores que pueden ser rojas o blancas y cuando se mezclan salen flores rosas. Los hijitos salen a medio camino entre Papá y Mamá. ¿Y que pasa con el color de la piel? Criatura, es evidente. Cuando blancos y negros se mezclan salen mulatos que tienen la piel a medio camino entre el blanco y el negro. Cuando crezcas y vayas a Rio de Janeiro te darás cuenta de lo sabia que es la naturaleza.

¿Como dices? Que a tí te han dicho que la "raza" negra predomina sobre la blanca... Bueno, verás, te han informado mal. Aunque el KKK lleve batas blancas, eso no quiere decir que sean profesionales de la ciencia. Ellos son ciudadanos de buena voluntad cuyas opiniones debemos respetar, pero sus pequeñas cabecitas sureñas están muy ocupadas cargando esos pesados cucuruchos y apenas les quedan fuerzas para retener conceptos complejos. Por eso tienen que aplicar una norma tan simple que hasta un periodista de "El día" podría llegar a entenerla. Una gota de café en un vaso de leche es café con leche. Este tipo de concepto se aplicó en el sur de forma que algunos descendientes de negros que tenían la piel blanca eran considerados negros.
Ya se sabe, la ignorancia es atrevida. Y en algunos casos, hijoputesca.

1 comentario:

  1. Anónimo11:04

    Me gusta como piensas, aunque...sigo pensando que no son marrones, son NEGROS.

    ResponderEliminar

Cada comentario te da un punto de experiencia. Usa tu recién adquirido poder con sabiduría.